Posts Populares

Estamos a solo unos días del lanzamiento mundial del nuevo Mortal Kombat para PlayStation 3 y Xbox 360 que saldrá a la venta el 19 de abril del presente año. Sin duda una gran noticia para los amantes de los juegos de lucha, después del lanzamiento del Marvel vs Capcom 3 para PlayStation 3 y Xbox 360, y del Súper Street Fighter IV para la 3DS, llega  una de las sagas más famosas y reconocidas de este género y que no podía faltar a este derroche de golpes como lo es la nueva entrega del Mortal Kombat.
Logo
Como los conocedores de la saga sabrán, este videojuego trae un amplio repertorio de personajes para librar batallas realmente sangrientas, esta vez podremos observar muchos de los personajes míticos de la serie como Scorpion  y  Sub-Zero , y algunos nuevos personajes que serán novedad para esta entrega, cada personaje con combos y habilidades totalmente diferentes entre sí. Todo esto sin mencionar la gran variedad de  Fatality y las diferentes formas de ejecución de estas, que hacen que el videojuego gráficamente asombroso.
Mortal kombat
Sin duda Mortal Kombat no necesita presentación y que sigue siendo muy recomendado para todos los fanáticos de los videojuegos, así que porque no le echamos un vistazo.
Creditos a Seb@s

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -