Posts Populares

Y en contra de lo que el sentido común y la estética indican, no, no es una broma. Es más bien una realidad muy tangible. Peor aún, adivinen quien está detrás de todo este rollo como director creativo: Stan Lee. Si, él. Y bueno… simplemente me parece realmente raro y bizarro. La serie de TV trata acerca de un ex gobernador de California, que tras abandonar su mandato se dedica, sin el conocimiento de su familia, a combatir el crimen y los desastres naturales al mando de un grupo formado por adolescentes, usando para ella mucha alta tecnología y trajes. A mi me va a dar algo ahorita. Su base secreta está bajo su casa. Y nadie se dio cuenta. Ah, y los hechos de la vida pasada del personaje principal están basados en la vida del propio Arnold Schwarzenegger (quien es el que paga esta gracia, después de todo). Pero ya puestos y viendo el trailer: es que no habia presupuesto para mejor animación ¡parece una serie de los ochentas! (y no hablemos de la más que curiosa selección de temas para este trailer oficial). ¡Vamos, que alguien me diga que estoy equivocado!

{ 2 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Tu lo has dicho esta serie me lleva directamente a como eran los héroes de acción en los ochentas...tenia rato de no ver "anillos de poder"...¿sabes?...es algo nostálgico...ya no hacen estas series como antes...yo si le voy a dar una oportunidad...tengo plena certeza que me va a sacar un buen par de carcajadas...

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -