Posts Populares

Ojo, esto está lleno de Spoilers. Si quieres disfrutar del juego al 100%, no leas esto. 

Bueno, pos ya me he pasado el Vergel Radiante(Bastion Hueco en version ñoño).

Este juego me está gustando más de lo que jamás hubiese llegado a pensar. Pensé que seria como con FFXIII que me lo iba a comprar y lo iba a dejar 2 meses abandonado(Si, lo se, soy idiota). Pero no, en 24 horas he hecho 7 horazas.

Vale, dicho esto comentaré un poco mi impresión de lo que llevo.  He hecho un total de 4 planetas: El bosque de los Enanitos, El reino Encantado, Castillo de Sueños y Vergel Radiante. ¿No voy a volver? Es que me han gustado mucho, y quiero tener que volver con Ventus.

Por lo visto Terra es un rebelde. Ha huido(Ventus tambien y a el no le llaman malote ¬¬"), y al parecer ha robado el corazon de Aurora(Retiro lo dicho ^_^U). Y parece que Aqua lo quiere seguir... Pero como ella se iba a liar con el primero que pasase va Ventus tambien(Dramatizacion).

Cambiando de tema, la banda sonora es más increible todavía, el algunos planetas es muy bonita(El de blancanieves), y en otros te transmite tristeza y agonia(El de Aurora), y en otros estás completamente indiferente(¬¬").

Los graficos me parecen increibles para una PSP, aunque sufre ralentizaciones, es increible.  Pero ahora paso a lo que me molesta, las putas pantallas de carga. Creo que lo puse en la anterior, pero ahora si que me molestan. Me parecen excesivas, además, me he instalado medio giga del juego en la memory stick justamente pare evitar esto.

Por otro lado, he probado el modo multijugador. Con mis amigos. Y es que es divertidísimo. Aunque solo hemos provado el modo duelo y el modo coso, es que son flipantes, ¿como serán los demás modos?
Es que nos hemos pasado TODA la tarde jugando, y lo que nos hemos reido...+


Bueno, pues terminando con mis impresiones del KH BbS. He decidido hacer de esto una seccion diaria, todos tendreis vuestra racion xD. Y tambien hay 2 añadidos. 1º- Ahora pongo al personaje con el que juego en el título 2º- Al final de cada entrada pondré el nivel al que estoy, que eso igual le gusta a alguien xD.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -