Posts Populares


Desde este primer número de la miniserie Paul Cornell nos indica que este no es un típico comic de Batman, pero trasladado a Gran Bretaña; nada más lejos en verdad, en lo que a estructura de la narración se refiere. Y menos mal, porque para qué querríamos leer otro comic igual a los tropecientos comics de Batman que ya leímos, pero con un paralelo británico. Por el contrario, en "Knight and Squire #1" leemos una historia particular, diferente, con montones de personajes nuevos (o ya existentes pero desconocidos) y con un estilo de escritura propio de Cornell, en el que destila toda subritanicidad. Aunque en verdad, más preciso sería decir que en este #1 leemos la introducción a la historia, que sitúa a los personajes y al ambiente, con un poco de narración.

En gran parte del comic lo que se hace es contarse la historia pasada de las relaciones entre héroes y villanos de Inglaterra, de parte de Squire a un recién llegado al lugar. El escenario en el que esto se hace es un bar propio de este lugar del mundo, en el que se reúnen todos los primeros jueves de mes los héroes y villanos de la zona, en un día en el que existe una tregua. De todos modos, no queda ahí la historia de este comic en particular, ya que Cornell se ocupa de incluir una narración autoconclusiva en este, con conflicto y desenlace, para satisfacer del todo, ofreciendo un final que invita a seguir leyendo, no por dejarnos colgados con la no-resolución de la trama sino por desear saber y atestiguar en qué se meterán estos personajes (y todos los nuevos que siga creando el autor) en los próximos números.

Cornell ya tiene todo mi apoyo en lo que haga para DC y aquí no hace más que confirmarlo, reafirmar algo que ya sabía.Jimmy Broxton, en el apartado gráfico, hace un excelente trabajo, acorde con el tono de lo que narra el guionista, con una enorme cantidad de personajes a lo largo de estas páginas, lo cual es verdaderamente notable.

En conclusión, luego de haber leído el comic repito mi recomendación para que sigan esta miniserie, que pueden hacerlo desde este #1 o incluso desde el próximo #2 ya que, como dije, no hay planteada todavía una historia que continúe que haga preciso leer cada capítulo; es más, apostaría a que cada uno será bastante autoconclusivo y por ende completamente accesible. En pocas palabras, leanlo y me cuentan.

http://www.mediafire.com/?lq24kp8bklw9c38

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -