Posts Populares


Iron Man uno de los personajes populares de Marvel, más que nada porque su adaptación hollywoodense que ha sido mejor de lo que pensamos que sería ha logrado convencer a Madhouse Studios para que entre ellos y Marvel Entertainment llegaran a un acuerdo para producir animes individuales basados en Iron Man y Wolverine. La fecha de estreno para ambos es en este 2010, a falta de dos años para que se acabe el mundo (again).

Es el turno de personajes de Marvel como Iron Man y Wolverine (ya Batman paso por allí), para que tengan su propio anime, más allá de la opinión que te merezcan los anime (anime wooo), hay que admitir que los nipones saben cómo hacer animaciones y  por lo general son mucho mejores que las caricaturas occidentales, así que esta es una gran oportunidad para ver a estos personajes con una luz diferente.

Seguramente si has sido un seguidor de la vieja caricatura de Iron Man, te parecerá raro verlo con un arte tan diferente (no creo que nada puede ser peor que el que dan por DXD), pero a la vez, esa razón es la que hace esta oportunidad tan única. El hecho de ver personajes creados y popularizados en la cultura occidental con un estilo artístico oriental, no solo será todo un acontecimiento, sino que es una buena oportunidad para ahondar más en personajes tan populares como estos. 

La fecha de estreno para de Iron Man en Japón es el próximo primero de octubre, en el canal Animax. Pero antes, el primer episodio de la serie será estrenado en exclusiva para Estados Unidos durante la Comic-Con, a realizarse en San Diego entre los días 22 y 25 de julio.
 
El anime tendrá 12 episodios. Forma parte de un proyecto de series de anime basadas entre los que tambien se encuentran a parte de Wolverine, Blade y los X-Men.  El estreno de esta serie debía producirse en Abril de este año aunque por fuerzas mayores se retrasó.

Recordemos queridos lectores de Manimecom que el estudio Madhouse ha creado y ayudado en la producción de muchas series de éxito como Death Note, Chobits y Sakura Card Captor, todos marcados principalmente por la calidad gráfica. asi que en un principio que este estudio sea el encargado de la producción debería complacer a los fans del anime y los superhéroes.
Fuente: http://www.dannychoo.com

{ 2 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. mi herma como le dijo homero, buen post, me parece pero genial esta introducción de marvel comics al mundo de la animación japonesa, si mal no recuerdo inclusive uno de los capitulos de Batman, las ovas animadas fue producido por MadHouse, si no mal recuerdo, puedo esta perdio.
    Espero verlo pronto(a usted tanto como el anime) y se me cuida !!!!!

    ResponderBorrar
  2. Saludos Hideki y si yo tambiem espero verlo pronto.

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -