Posts Populares


La nueva serie de animación para adultos, producción original de Fox Factory y Axe Attractions, presenta su sitio web exclusivo para los países donde se emite el show. El sitio cuenta con la más completa información del programa y también la posibilidad de descargar contenido.
Con un diseño innovador y contenidos multimedia exclusivos "City Hunters", la serie producida por Fox Factory y Axe Attractions, que emite Fox los lunes a las 23.00 hs. presenta su sitio web: www.cityhunters.tv, donde los seguidores pueden encontrar desde bocetos de los dibujos de cada uno de sus episodios y galerías de fotos exclusivas de la serie animada, hasta adelantos de los episodios estreno.
Además, los usuarios del sitio pueden descargar desde wallpapers con las atractivas mujeres diseñadas por el artista Milo Manara hasta ringtones del show, a través del sitio o directamente desde sus teléfonos celulares. A su vez, quienes ingresen a http://www.cityhunters.tv/, podrán obtener una completa descripción y detalles de "City Hunters" y de cada uno de sus personajes, además de contar y compartir sus propias experiencias en materia de seducción en un panel de mensajes creado especialmente.
"City Hunters" es una producción original de Fox Factory y Axe Attractions (división de desarrollos de contenidos de Axe), creada por Gastón Gorali y Alberto Stagnaro y producida por Encuadre. La serie explora a fondo el mundo de la seducción a través de la historia de un maestro y un aprendiz en el arte de la conquista femenina. Los personajes están inspirados en diseños de Milo Manara, el mundialmente reconocido dibujante italiano. Íntegramente producida en Buenos Aires, contó con la dirección de Carlos Baeza, quien dirigió varios capítulos de Los Simpsons.


La trama esta basada en la historia de Axel, un joven que ha sido abandonado por su novia y que trae la autoestima en el suelo, así se encuentra al Dr. Lynch, un viejo Don Juan que verá en el el “fuego sagrado” y le enseñará a Axel todos los secretos para convertir al joven en Seductor Absolutis y líder de la logia X, el hombre capaz de “entender y conquistar a todas las tipologías de mujeres”.
El atractivo de la serie radica, cómo no, en las voluptuosas mujeres dibujadas por Milo Manara, aparte de eso la serie fue producida en su totalidad en la Argentina y las historias fueron creadas por escritores nativos.


4 Responses so far.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -