Posts Populares


10. Killzone 2: $45 millones
4 años de intenso desarrollo tienen la culpa del alto coste de este juego para PlayStation 3.
9. Final Fantasy XII: $48 millones
En realidad se estima que Final Fantasy XIII habrá costado más, pero como todavía no han revelado ninguna cifra oficial, nos quedamos con la doceava entrega en este Top 10.
8. LA Noire: $50 millones
Juego de RockStar con aires de película de espías que todavía se encuentra en desarrollo .
7. APB, $50 millones
Se trata de un MMO que tras más de 5 años de desarrollo se han gastado unos $50 millones de dólares. se espera que el presupuesto aumente todavía más antes de salir a la venta.
6. Halo 3, $55 millones
Este es el coste del juego más vendido de Xbox 360, como curiosidad me gustaría destacar que Microsoft se gastó en promoción y publicidad casi 4 veces más que en el desarrollo.
5. Metal Gear Solid 4, $60 millones
El juego estrella de Kojima Producitons y Konami para PlayStation 3 es también uno de los más caros de la historia, ¿alguien lo dudaba?
4. Too Human, $60+ millones
Sin duda el juego más curioso de esta lista, si has probado el juego seguramente aciertes donde se destinó este inesperado presupuesto: en drogas, sexo y alcohol.
3. Shenmue, $70 millones
No podía faltar, la obra maestra de Yu Suzuki para la Dreamcast tenía que estar en el podio. En su momento fue el videojuego más caro de la historia, pero su desastroso nivel de ventas casi manda la compañía japonesa a la bancarrota.
2. Gran Turismo 5: $80 millones
Sus más de 1000 coches licenciados y los más de 5 años de desarrollo tiene la culpa. Y lo que queda, porque parece que este juego de Polyphony Digital parece que no vaya a salir nunca a la venta.
1. Grand Theft Auto 4: $100 millones
Y llegamos a la joya de la corona, Rockstar apostó muy fuerte para la creación de Grand Theft Auto 4 con más de mil personas trabajando durante unos 3 años y medio a pleno rendimiento. Su banda sonora también tuvo buena parte de culpa.

Por cierto esta entrada es gracias a la información leida en http://www.otakufreaks.com

Fuente: Digital Battle

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -