Posts Populares


La acción transcurrirá antes de "El alma del guerrero", segundo capítulo de la trilogía sobre las arenas publicado hace 6 años.


El recién presentado de forma pública durante los premios VGA de la cadena Spike, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas parece que transcurrirá entre el primer PoP de la pasada generación y su secuela, "El alma del guerrero".
Después de los acontecimientos de Las arenas del tiempo, deberemos visitar el reino de nuestro hermano y salvar su palacio de un ejército enemigo. La única forma de salvar el reino será invocando los poderes de las arenas del tiempo, que nos otorgarán control sobre la naturaleza y el tiempo.
Este nuevo Prince of Peria devolverá el tono "realista" de la trilogía para la pasada generación, haciendo uso del motor Anvil (empleado en Assassin's Creed, Prince of Persia o Shawn White Snowboarding).
El juego llegará a PS3, Xbox 360, Wii, PSP, DS y PC (exactamente las mismas plataformas que Avatar, también de Ubisoft) durante el próximo mes de mayo, coincidiendo con el lanzamiento de la película.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -