Posts Populares

Desde que se anunciara la secuela del excelente Batman: Arkham Asylum, la expectación sobre el nuevo título del hombre-murciélago no se ha calmado ni un momento.ya se puede ver un nuevo tráiler que nos muestra las mejoras gráficas y a un nuevo Joker buscando más venganza. En un principio se creyó que sería la nueva Square Enix Europe la encargada de distribuir el título de la antigua Eidos, pero se ha confirmado que será la propia Warner Bros Interactive la que lleve hasta las tiendas el juego.

Según Martin Tremblay, jefe de WB Interactive, esta secuela está pensada para los fans y volverá a intentar ser de tanto recibo como su predecesor. "Estamos muy contentos de haber creado una nueva saga global a partir de Batman: Arkham Asylum. Rocksteady ha llevado a Batman a un nivel más alto, y están dispuestos a seguir haciendo bien el trabajo de cara a los fans sobre todo".

El juego aún no tiene fecha oficial pero todos los ojos, especialmente los de los seguidores que más disfrutaron con el primero, están ya puestos en él.

Por su parte, Sefton Hill de Rocksteady Studios, dice que "la oportunidad de crear Batman: Arkham Asylum y su secuela y ver su éxito ha sido un sueño hecho realidad para el equipo. Estamos honrados de crear el próximo capítulo en esta historia y prometer desarrollar otro juego digno del Caballero Oscuro."

No se han ofrecido más detalles, ni las plataformas en las que se lanzará, aunque todo apunta a que será las mismas de la primera entrega, PC, PlayStation 3 y Xbox360. Podéis ver el primer vídeo desde la web oficial del juego. 

Fuente: http://es.videogames.games.yahoo.com

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -