Posts Populares

En japón se respeta de gran manera el manga como también el anime, claro está, son patrimonio nacional, y ésta es una gran forma de demostrarlo. El Gundam RX78 de 18 metros de alto está imponiendo su presencia hace algún tiempo en el parque Shiokaze, Japón.
El Gundam ha sido creado para conmemorar el aniversario numero 30 de la primera serie Mobile Suit Gundam, además, forma parte del proyecto "Always Beginning". Proyecto compuesto por tres partes, Real G, Feel G (convención Gundam Big Expo en agosto) y Soul G (Evento musical que se llevará acabo antes de que se finalice este año).
A mediados de mayo, ya habían colocado las piernas de la obra, ayer se comentaba en la red que parecía ser que ya habían ensamblado la sección de la pelvis y se veían algunas otras partes en el sitio, a la espera de ser colocadas. Dando como resultado la manera en la cual luce el RX-78-2 de Odaiba: complemante ensamblado.  La exposición de la estatua abrirá al público a principios de julio y estará allí por 2 meses.
 

Fuente: http://www.fantasymundo.com

{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

  1. Me da una pena no poder ir a ver este Gundam, puesto que tengo entendido que solamente estará por un par de meses.
    En fín, esta es otra gran muestra de lo arraigado que esta Gundam en ideario cultural japonés.

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -