Posts Populares

Una pequeña curiosidad, una de las ideas de promoción más descabelladas que he visto en mucho tiempo: regalarle una Wii de oro a la reina de Inglaterra. Parece cierto, no se trata de una consola de color dorado sino de una realmente bañada en oro.
La brillante idea se le ha ocurrido a THQ. Dicha compañía ha pensado que figura tan solemne como Isabel II mercía un presente especial y, dado el éxito que tiene la Wii entre las personas mayores, los 83 años de la reina no son un impedimento para que se ponga a jugar a la máquina de Nintendo.
Mentira, lo que THQ ha pensado es que con un anuncio tan extraño llamaría la atención de los medios de comunicación. Conmigo lo han conseguido. Pero, ¿qué es lo que quiere promocionar THQ? Pues su juego Big Family Games, una copia del cual se incluía en el dorado envío."Big Family Games es el título de Wii que atraerá a todos los miembros de la familia, desde abuelos hasta nietos. La Familia Real es la familia más importante de este país (Inglaterra) así que se nos hizo una prioridad enviarles una copia de nuestro juego", explicó Danielle Robinson, de THQ.

En fin, la originalidad no se les puede negar...

Fuente:www.20minutos.es

{ 2 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Mejor se lo hubieran regalado con el Little King Story para jugar a reyes, no, mejor el MadWorld xD

    ResponderBorrar
  2. Se inmagina la abuelita jugando MadWorld Jaja

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -