Posts Populares

La nueva edición de la revista Bessatsu Hana to Yume del mes de julio, ha anunciado el martes en Japón, que se le ha dado luz verde a la producción de un TV Drama del manga Otomen de Aya Kanno.
La serie será estrenada el próximo 1 de agosto en la TV Nipona, Masaki Okada será el encargado de interpretar a Asuka, además de ser su primer papel como rol principal en un live-action, mientras que Kaho fué la elegida para llevar el rol de Ryou Miyakozuka.
Sinopsis:
La historia se centra en Asuka Masamune, un chico que delante de los demás aparenta ser todo macho, que además es experto en kendo, judo y karate, por lo que es admirado por todos. Lo malo es que Asuka esconde su verdadero yo detrás de toda esta actitud, ya que él en realidad gusta de otras cosas ‘menos’ masculinas, como coser, cocinas,  leer mangas shoujo, plushies, entra otras cosas, pero por una promesa el tendrá que aparentar lo contrario, hasta que que rescata de los abusadores a una chica llamada Ryou Miyakozuka, de quién se enamora y despierta en el sus gustos verdaderos.

Fuente: http://natalie.mu/comic/news/show/id/16862

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -