Posts Populares

Hollywood, sitio en donde desde hace rato se estan quedando sin ideas a visto en el mercado del ANIME y MANGA una fuente de pocibles peliculas.  Solo que por el momento todo lo que tocan lo hacen M13rd@.  Ahora le toca a otra serie que se gano rapodo el corazon de los freaks, pues no se resistió a echarle el guante a Death Note.  Muy a pesar de que ya hay tres live action del manga y anime.  La página web de Variety publicó ayer que Warner Brothers se hizo con los derechos de Death Note para llevarlo al cine.
.
.
La producción corre por cuenta de Vertigo Entertainment, quienes en febrero de 2008 ya habían anunciado que tenían planes de hacer un remake de alguno de los live-actions de Death Note. Para más señas, los de Vertigo se han especializado en hacer versiones occidentales de películas asiáticas como Ju-On (La Maldición), Dark Water, Simowae (La Casa del Lago), Infernal Affairs (Los Infiltrados), Gin gwai (El Ojo), My Sassy Girl, Shutter y un largo etcétera.
Los guionistas serán los hermanos Vlas y Charles Parlapanides, que ya estaban en el proyecto de Vertigo Entertainmet. Los productores son Roy Lee (La Casa del Lago, Shutter), Doug Davison (Dark Water, La Casa del Lago), por Vertigo; Dan Lin por Lin Pictures y Brian Witten (Little Nicky, Destino Final, remake de Viernes 13) como productor ejecutivo.
Como le dije a mi amigo Ludithor, no no puedo decir lo que digo.  Saludos y esperemos otro Dragon Ball Devolution. :(

{ 2 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Ah juepuña sal.

    Primero, Ju-on que es una comedia de la versión japonesa, y ahora quieren echar a perder el perfil de Light y L??

    Que necedad y pòca originalidad, pespero comerme mis palabras cuando saquen la película, pero, resumir 37 capítulos en 2 horas...

    ResponderBorrar
  2. Es facil resumir,vea el Directors Cut de Death Note, es muy bueno.

    Pero version gringa no.

    Estamos acabados.

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -