Posts Populares

Hoy que es primero de Mayo, celebro el día del trabajador, con dos ejemplos de trabajadores dentro del ambiente del mundo freak.

El primero es el de una joven estudiante de psicologia de la UCR.  Que apesar de pasar muy ocupada saliendo adelante en su vida profesional.  Encuentra momentos para dedicarse al arte, como mangaka en el grupo Tiusuke.  Quienes con dos tomos de manga realizados esperan lanzar el tercero y final de la historia en el proximo festival al que asistan.

Trabajar de manera artesanal, con poco o ningun presupuesto no es algo que le aflija a ella o sus compañeras.

Trabajando con la idea de dar siempre calidad en vez de cantidad, aunque esto signifique reducir su público.  Un ejemplo de que aunque no exista dinero, mientras encontremos realización en lo que hacemos, todo saldra bien.

Por otro lado y tambien de Costa Rica, mi amigo por Skype, Mau de Anime Nexus.  Que con su programa Kame Housede los miercoles demuestra que en nuestro país para todo hay talento.  Una persona que al igual que la joven mangaka, se dedica a su trabajo freak por puro amor, con corazon.  Desde los barrios del sur de la capital, con calidad este joven emite recuerdos y entrevistas de alto calibre a muchos paises a nivel del mundo.  Sin paga, sin anunciantes, solo con el agrado de saber que su trabajo es bien recibido por los ran escuchas.

Estos son solo dos ejemplos de colegas trabajadores, personas que dan lo mejor.  Asi igual habran muchos otros, pero la idea de este servidor es mostrar que como ellos, si todos damos lo mejor de nosotros en nuestros trabajos tengan por seguro que estaremos mejor cada día.
Quieres Saber de Mau? http://kamehouseblog.blogspot.com
Quieres Saber De Tiusuke? http://www.hotshare.net/es/audio/115312-72593454ad.html

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -