Posts Populares

Despues de visitar el Blogazo Del Comic, me redirecciones de su blog al link comic anime de BLOGALAXIA, donde aparecia otro de los blogs que leo, La Ventana De Saouri.  El titulo del ultimo post me parecio interesante y decide darle una visita.  Pero Avast, me reporto para sorpresa mía que la pagina esta infectada por un virus llamado HTML:Iframe-in, en realidad es un gusano residente en la maquina.Chequee nuevamente y despues de muchos intentos no hay manera de que me abra dicho blog.  Revise mi pc para ver si era un bicho residente en ella pero segun Panda Online y Avast todo funciona bien y este HTML:Iframe-inf sigue siendo reportado por el antivirus Avast
Alerta de Avast(Imagen Con Fines De Ilustrar)
Mensaje de alerta de Avast - http://www.lavasoftsupport.com
Luego de una serie de investigaciones y búsquedas, lei que es un gusano residente en los archivos temporales de Internet de la maquina (en especial Xp) en la ruta:
 C:\Documents and Settings\usuario\Local Settings\Temporary Internet Files\Content.IE5\
En el sitio de foros de bleepingcomputer, dan una explicación del proceso que hay que realizar para limpiar la maquina de este gusano. En dicha pagina también recomienda el uso de una herramienta de limpieza llamada SDFIX.
Lo que me interesa saber ahora es si solo a mí me paso hay otras personas con ese problema.
Referencias
 

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -