Posts Populares

Estos dias estaba viendo un anime muy bueno que talvez es un poco mas recomendado para las mujeres pero es interesente por que es un shojo en el que entre amigos se ayudan para conceguir a las parejas que ellos buscan tener, es demasiado buena asi que se las recomiendo mas o menos va asi:
Riyu Takasu es un un muchacho que transcursa en la preparatoria el problema con el es que en el colegio lo confunden con un yakuza por su cara de maton pero el en el fondo es una persona demasiado apacible que no busca problemas con nadie, es obsesivo a la limpieza , y demasiado preocupado por sus amistades. el esta enamorada de una chica que se llama Minori kushieda, es super energetica y le encantan muchos deportes la mayor parte de su tiempo es muy despistada pero es muy linda.Con el tiempo ruji conce una chica muy demasiado ruda que se llama taiga quien esta enamorada del el mejor amigo de riyu , yasaku quien se le habia confesado antes a ella pero muy tontamente lo rechaza ya que ella que da en choc cuando el se le confieza pero ella se le confieza a el despues de todo pero el le dice que seran muy buenos amigos???? yo tampoco lo entendi pero con el tiempo se daran cuenta que quizo decir......es extremadamente buena veanla es de masiado impredecible.

{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

  1. AMO ESA SERIE, HA SIDO DE LAS MEJORES Q HE VISTO, SOLO ME FALTAN COMO 2 CAPITULOS Y CADA VEZ ES MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! @_@ YA TODO SE SUPO!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -