Posts Populares

Era una noche tormentosa, todos corrían de un lado a otro.  La paz que habían respirado por un pequeño tiempo se empezaba a acabar.  Un enemigo oculto entre las sombras había tomado el control del Kyūbi.  Y este se abalanzaba sobre la aldea como un feroz león sobre el ciervo. Los gritos de terror, la sangre llenando el suelo.  Los cuerpos destruidos de muchos tratando de detener a la bestia.
Por otra parte, en un hogar de la aldea.  Una mujer despide con un beso de hasta siempre a su esposo.  Este dirige la mirada llena de amor y valor a su hijo mayor, quien lo mira desde la base de la puerta del cuarto. Mientras en la sala e iluminada con velas, la cuna resguarda a su hijo menor. Cruza últimas palabras con su esposa y se lanza a una misión, que en su adentro sabe será suicida.
Fūin jutsu: shiki fūjin

Esa técnica cambio la vida de todos …


Aquel padre emite una  última voluntad,  que su hijo menor, fuese reconocido como un héroe por salvar a la aldea, pero esta petición no fue honrada por los aldeanos.  Quienes desprecian al receptáculo de su desgracia y detestan a la familia del otrora héroe y líder de la aldea.
Aquella joven madre, de cabello rojizo y sus hijos.  Son atacados por una turba furiosa.  De la cual solo escapa ella y su hijo mayor, corren sin rumbo fijo, dejando atrás el pasado, más no olvidándolo.   Muchos años después, un viejo moribundo profiere palabras de tristeza “tu hermano aun no está preparado". La orden ha sido dada el resentimiento y la furia la cumplirán con gran deseo.  La voz de una chica akatsuki le dice, Pain: "Deveras vas a hacerlo?" su respuesta se pierde en el aire, entre susurros de nostalgia mezclados con la acides del dolor  "debo hacerlo”.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -