Posts Populares

Lo que podía pasar ya paso.  Eso piensa uno cuando los politícos empienzan a crear leyes inveciles.  Uno los ve crear alguna idiotes y de un pronto a otro como que toman un descanzo.  Uno se relaja, ve la tv, fornica con su esposa (o) amante y sigue la vida.
Pero despues de ese momento de NOES3, ellos llegan nuevamente a la cuspide de la idiotez, empiesan a tratar de pensar y crean aberraciones como las de Resident Evil.
Primero a los griegos se les dio decir que un PS2 it´s the same que una Maquinita de Casino.  En Sudamerica que los diputados deberían saber que juegos entraban al país.  Por otro lado, en un isla pequeñita, con personas pequeñitas de todo el cuerpo.  Se les ocurre que hay que cobrar impuestos a los juegos violentos.  Osea si usted tiene en su lista de compras: Sus Amigos De Disney, NO SE PREOCUPE, pero si usted pretende traer Gears Of Wars 2, PREPARESE, porque el GOBIERNO LO CASTIGARA COBRANDOLE MUCHO MÁS POR ESE JUEGO, PARA DISUADIRLO DE EL AMOR A LA VIOLENCIA. 
Muchos dirán, eso es lo máximo, como es pocible.  Entonces resulta que tomamos un suspiro y creemos que todo paso.  PERO NO, LOS POLITICOS SIGUEN.  Ahora esperan enviar a los padres amorosos que le dieron dinero a sus hijos o les compraron video juegos ... A LA CARCEL.  Si como lo esta viendo, PADRES A LA CARCEL.  Porque el padre que ose comprarle Gears Of Wars, God Of War, Kill Zone o semejantes juegos a su hijo Y LO PEOR, QUE DEJE QUE LO JUEGUEN.  Sera ENVIADO A LA CARCEL POR LA MODICA SUMA DE TRES MESES.  Bill Hastings, ha anunciado que quiere proponer una nueva ley con la que cargar legalmente contra los padres que permitan jugar a sus hijos con videojuegos violentos.

“Puede que muchos piensen que la denuncia es estúpida, pero no lo es en absoluto. No vas a tener policías en cada dormitorio”, declaró Hastings que no precisó en demasía qué sistema se emplearía para localizar a los infractores. “Creo que la palabra juego puede desorientar a la gente. Por primera vez en la historia los niños están más adelantados en cuestiones tecnológicas que los padres, y nos padres necesitan despertar rápidamente en los aspectos digitales”.

“Habrá seguramente mucha conmoción por tratar de procesar a un padre que permite a su hijo de menos de 18 años jugar con videojuegos violentos”, comentó el responsable de la censura en el país de las antípodas. “Los padres necesitan supervisar qué hacen y a qué juegan sus hijos. El factor de motivación debe ser el acostarse sabiendo que has hecho lo correcto para tus hijos”

¿Qué propone Hastings? Las medidas que busca aprobar son ciertamente durísimas. Multas de hasta 5.000 dólares e incluso condenas de tres meses de cárcel.  “Los padres necesitan supervisar qué hacen y a qué juegan sus hijos. El factor de motivación debe ser el acostarse sabiendo que has hecho lo correcto para tus hijos”, o acostarse en la prision, a la par de tipos que quieren comerse su ya saben que, porque compraron un producto y su hijo lo utilizo.  Suerte a los padres, esperemos que los hijos tegan Padrinos Mágicos para que liberen a sus padres.

6 Responses so far.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -