Posts Populares

Con casi más 40 errores registrados, muchos de ellos sin siquiera saber el porqué. El X-Box 360 la consola más poderosa gráficamente que existe en el mercado. Se transforma en un juguete desechable de más de 200000 colones o (200$USA) en adelante. Su poderoso CPU: Xenon (PowerPC) Tri-Core 3.2 GHz y su GPU: ATI Xenos 500 MHz. La convierten en la consola con más poder, pero la condenan a ser la consola con una vida útil más escasa. Estamos hablando de maquinas que no trabajaran más de dos años antes de empezar a dar signos de muerte. Por ende tu inversión de casi medio millón de colones se va a la basura así de fácil. Desde su lanzamiento en 2005, existen cuatro modelos de los cuales tres están a la venta (Xbox 360 Elite, Xbox 360 Premium, Xbox 360 Arcade y Xbox 360 Core). La consola ha tenido buen mercado en Norteamérica, Europa y otras regiones del mundo (con la excepción de Japón) El 6 de enero de 2009, Microsoft reporto haber logrado vender 28 millones de consolas según sus datos. Estamos hablando de 28 millones de estafas. Microsoft conoce de la falla de su máquina, en este articulo http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=5005 se lee como inicio un proceso de aumento de garantía debió al exceso de fallas. Pero responder con frases como la de Robbie Bach, Presidente de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft,

"Esto es sólo una de esas cosas que pasan cuando pasan. Llegamos a una conclusión a inicios de esta semana y debido a que es un problema financiero importante, teníamos que anunciarlo inmediatamente."

Demuestran el cinismo de la compañía. Quien a sabiendas de que vende productos defectuosos, los sigue llevando al mercado una y otra vez.
Con una infusión de 1 billón de dólares para corregir "el inaceptable número de reparaciones. Microsoft pretendió acallar los comentarios de clientes insatisfechos, peor aún clientes estafados. Con una generosa garantía, que es igual a pagar para no ir a juicio como lo hacen muchos en CR. Esta empresa ha logrado que las personas menos inquisidoras permanezcan calladas. Pero el problema sigue. La fuente del problema no se encuentra, y los creadores de la maquina alegan desconocimiento, mientras los técnicos en electrónica se inclinan a aseverar que los materiales usados, soldaduras, diseño son incompatibles con la vida. Es curioso como una empresa perseguidora de cuanto crea le afecte, no ha dado con su inconsumible poder capitalista, con la falla que muchos que se no se cubren bajo su manto encuentran fácilmente. Realmente es difícil hacer que Microsoft entienda cuando su modus vivendi depende de no hacerlo. Cuando ves reportajes de “Sacaran de circulación tal producto por x razones. Me embarga la pregunta ¿Por qué no hacer lo mismo con el Xbox 360?. Esta dura la tuvo la Comisión Europea quien presiona fuertemente a Microsoft en casi todos sus campos. Pero obviamente en América la situación no es la misma.

Los nuevos modelos alegan ser inmunes al Ring Of Fire, pero la vedad es otra http://www.juegoconsolas.com/xbox-360-modelo-falcon-con-3-luces-rojas.

Yo he comprado 3 Xbox 360, estamos hablando de casi 1500000 colones en maquinas. Y de las tres solo una me queda con vida, todas han caído ante el error de fabrica, pero ¿Se puede llamar error a algo que sabemos va a suceder? ¿Es lo mismo un desperfecto por el uso a uno que sabes que ocurrirá en cualquier momento?. Es por esta razón, que espero mi nueva consola sean un PS3, que igual no es tan fiable, su comportamiento en el mercado ha sido más aceptable.

Así que si estas pensando en comprar, piensa bien. No vayas a gastar tu dinero en la basura más fantástica de las video consolas.


Lista De Errores: http://www.llamma.com/xbox360/repair/Xbox-360-error-codes.htm
Opion De Un Estafado: http://www.apestan.com/cases/microsoft-tecamac-estado-de-mexico-mexico_17326.html
Microsoft Miente Ante Sony: http://tech.blorge.com/Structure:%20/2007/08/16/sony%E2%80%99s-ps3-beats-microsoft%E2%80%99s-xbox-360-over-reliability/

{ 2 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Me parece Muy bien el comentario, Microsoft produce intencionalmente productos defectuosos para que se descompongan y los consumidores debamos comprarle nuevamente más consolas. Creo que Cuchogames es una persona muy conciente de las necesidades de nosostros los consumistas y por eso lo apoyo.

    ResponderBorrar
  2. Siempre lo dije, el X Box es una consola DEMASIADO mala, no vale la pena si la tienes que arreglar cada 3 meses...

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -