Posts Populares

“Jet set” es un término periodístico que se utiliza para describir un grupo social de los ricos, quienes  participan en actividades sociales de todo el mundo que son inaccesibles para la gente corriente.  Sustituyó al término “café de la sociedad”.
El término por lo general se aplica a Ciudades (Nueva York, París, Londres, Madrid, Miami), por ejemplo.  En nuestro país que es tan pequeñito, era difícil identificar a un grupo de gente que cumpliera con ese estigma.  Nació entonces el término Avioneta Set, sugerido por el escritor y dramaturgo alajuelense Jorge Arroyo.  Y que con el tiempo se fue generalizando y actualmente es utilizado en forma regular y natural por los medios de comunicación y por el público en general.
Dicho esto empecemos a nombrar a nuestros avioneteros del mundillo freak de Costa Rica.
Integran la Avioneta Set un grupo de gente a veces  divertida y a veces no tanto, proveniente de los grupos más viejos, nuevos y uno que otro independiente a todo lo anterior.
La Avioneta Set es tripulada y comandada por unos poquillos que se creen la junta directiva de todos los demás en Costa Rica.  Formada de integrantes cuyo estilo, nivel y aire glamoroso pocas veces esta a tono con el todo.
Nuestros avioneteros no se encandilan con las luces de la televisión, ni los flashes de las cámaras. Son gente con un gran sentido del humor, pero que se molestan con las críticas y andan armando problemas y discusiones fuertes. Evitan el estrés a toda costa y llevan una vida social muy activa pero controlada.
Para ir aterrizando me atrevo a afirmar que somos comandados por dos capitanes, el calvito preferido del ambiente, el siempre sonriente (léase con sarcasmo) y jovial J, el Sr Joooorge Céspedes.  Por el otro lado sentado en la silla de capitán de la avioneta, el intelectual y ameno, Hermes.  Estos dos chicos son los encargados de guiar a sus rebaños a través de caminos escabrosos.
Copilotando la nave encontramos a la cara social de Imperio Anime, Anime Fanatik, además de Peregrino guardando las espaldas de Hermes.
Podríamos decir que estos 4 chicos son los encargados de maniobrar la avioneta del mundillo freak de este país. 
Además de ser famosos en el medio. El cuarteto avionetero consta de privilegios, como invitaciones a eventos sociales, invitaciones a eventos internacionales o políticos.  Eventos que se encargan TODOS LOS DEMAS SEPAMOS.  (Y NO PAGAR EN NINGUN EVENTO)
Algunos pasajeros frecuentes de la Avioneta Set, que igual que los anteriores son caras famosas que deberían de conocer si no conoces son: Marie, cosplayer y modista,  chica activa en el medio que con sus EXELENTES diseños siempre será vista en cuanto evento tenga ella la oportunidad de asistir.  Dimidi la karaokera, quien goza de mucho respeto entre los freaks de Costa Rica y con su carácter participativo ha logrado escalar posiciones.  Tenshi, la chica sexy que le arranca suspiros a más de uno por sus trajes atrevidos y su simpática sonrisa.  Agatha de Mis3, una de las mejores cosplayers, gentil y humilde, con un talento que desborda como su belleza (QUE PARCIALISADO VERDAD?).  J Potter, el encargado de poner su toque especial.  El inconfundible MR Satán, uno de los personajes más pintorescos y encargado de atender a quien lo solicite con una sonrisa.  Esteban Aymerich, parte del elenco de Manga Shape, un chico muy amable de los que creo podemos llamar Otakus de a deberás.  Siguiendo con Manga Shape (que no se salvara de una reseña de mi parte, JAJAJA), esta Kaji, de las personas más afables que he conocido en el medio, veterano en el ambiente.  Manga Shape de paso agrupa a dos avioneteros más. El Sr Jay y el FAMOSO ROGELIO, editor en jefe de la revista.  Estos chicos, ex miembros del desaparecido Anime Club, acompañan al avionetero de las profundidades marinas, el señor presidente de Anime Club CR V -2.0, el Shinagami de relleno número 275, el Sr Freer.  Quien a base de ingenio mantiene a flote el otrora glorioso Anime Club.  Otro  famoso es el Sr Sendoshi, fundador, dueño y dictador de Templo Kaori (jajá).  Uno de los avioneteros más conocidos de esta lista.  A la par y no muy lejos de Sendoshi encontramos al camaleón del medio, Henry.  Nada más decir que a este chico le sobra talento y humildad.  Por último y con mención especial  … Deathcythe lástima que seas tan famoso porque eres un completo 1d10t@.
Hay mucha gente más que pertenece a la Avioneta Set, pero los mencionados anteriormente son los más fáciles de reconocer en cualquier evento.
Como ven amigos lectores, no se trata de un asunto de dinero, de ser rico o pobre, con cabello o sin él, bello o feo.  Es la actitud conque estos avioneteros asumen la vida y jinetean las oportunidades que tienen por delante, lo que les hace brillar más en el firmamento freak.
Para ser miembro de esta avioneta set, no solo basta con quererlo.  Hay que luchar por algo más.  Para que cuando camines en medio de un “Fest” la gente diga tu nombre y tu ego llegue a la estratosfera. No importa si vamos en jet, en avioneta, en cazadora o en patineta, lo que cuenta son los amigos que tengan otros amigos para que entres en este círculo de famosos.
Para quienes se preguntan porque el Fat no aparece aky, les recuerdo que próximamente posteare mi post ANTI FAT, donde revelare todas las verdades ocultas de este personaje.

3 Responses so far.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -