Posts Populares



Aparentemente a Nintendo se le ocurrió la genial idea de restringir la descarga del canal Wii Speak mediante un cupón que solo se podrá adquirir en la caja del microfono. Dicho cupón contendrá un código que servirá para descargar "gratuitamente"el Wii Speak Channel. El inconveniente de dicha desición es que le quitará la posibilidad de obtener el mencionado canal a quienes obtengan el micrófono de segunda mano.

Supongo, sin embargo, que el micrófono de segunda no será totalmente inútil ya que el canal(por lo que sabemos) no es necesario para poder entablar conversaciones durante el juego. Es decir solo quedaría obstruida la posibilidad de emplear el micrófono en conversaciones fuera de juego.

Considero que es una muy mala desición de Nintendo, ya que los que salen perjudicados son aquellos que no desean invertir en un micrófono nuevo y aquellos quienes pretendan deshacerse de su viejo artefacto. Imaginen que intentemos vender el micrófono y no podamos por el simple cuponcito. Pienso que esta medida simplemente instará los consumidores a instalar una copia pirata del mentado canal.

El periférico se incluirá en un paquete especial junto con Animal Crossing.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -