Posts Populares

Importantes títulos como Call of Duty: World at y Quantum of Solace llegarán en su versión para la consola de sobremesa de Nintendo. Mostrando sus mejores cartas, los principales desarrolladores de videojuegos se preparan para la Navidad. Videojuegos basados en películas, secuelas de conocidos títulos y un simulador de snowboard que funciona con la Balance Board son algunas de las novedades que se verán en noviembre para las consolas Wii y DS de Nintendo.

Quantum of Solace

Fiel adaptación de la última película de James Bond, en Quantum of Solace el jugador encarnará al mismísimo Daniel Craig y podrá vivir las mismas aventuras que en el filme que se estrena esta semana. Persecuciones, el uso de armas y gadgets al más puro estilo Bond son algunas de las posibilidades que entrega el juego.

(Lanzamiento en EE.UU. martes 4 de noviembre, para Nintendo Wii y DS)

WWE Smackdown vs Raw 2009

Triple H, John Cena, Rey Mysterio y Batista son algunos de los protagonistas de la versión 2009 del clásico juego de lucha libre. Con un gran realismo e imitando los movimientos y gestos de cada uno de los luchadores, este juego es particularmente entretenido en su versión para Wii pues al mover el WiiMote se imitan los fatalities y golpes de cada uno de los personajes.

Una de las novedades para esta versión será el que las entradas de los luchadores serán interactivas y se agregarán tipos de combates que en versiones anteriores no se incluyeron, como el TLC Match o Tables Match.

(Lanzamiento en EE.UU. lunes 9 de noviembre, para Nintendo Wii y DS)

Animal Crossing: City Folk

Simulador social en que los personajes son simpáticos animalitos personalizables que deben interactuar y ganar amigos tanto en su entorno como en ciudades vecinas. Incluye una función para utilizar el nuevo accesorio de Nintendo Wii, el WiiSpeak, micrófono (que se vende por separado) que permite conversar con otros jugadores en línea.

Animal Crossing: City Folk ofrece infinitas posibilidades pues se desarrolla en tiempo real y según la estación o época del año en que se esté jugando son las actividades que se desarrollan.

(Lanzamiento EE.UU. 16 de noviembre, Nintendo Wii).

Guitar Hero on Tour Decades

Quienes ya tienen la versión de Guitar Hero para la consola portátil de Nintendo, podrán actualizar su repertorio con esta extensión que incluye grandes éxitos desde la década de los 90 a la fecha. De los años 70, está "We Are The Champions", del grupo Queen, de los 80,  "The One I Love", de R.E.M. y de 2007 "Tarantula", de Smashing Pumpkins The Smashing Pumpkins.

(Lanzamiento 16 de noviembre, Nintendo DS).

Call of Duty: World at War


El clásico shooter vuelve a su escenario habitual a la Segunda Guerra Mundial y se sitúa en el frente oriental, en el Pacífico en esta entrega. El motor gráfico fue mejorado y el sonido destaca por su realismo. Kiefer Sutherland y Gary Oldman fueron escogidos como actores de voz para el juego.

(Lanzamiento 11 de noviembre para Wii y DS).

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -