Posts Populares



-COMPLETA-
Status: 12/12
Tamaño: 123 Mb y 107 Mb respectivamente
Idioma: Español
Guion
:
Buichi Terasawa
Dibujo:Buichi Terasawa
Traducción y maquetacion:
MEGAS
Una noche como cualquier otra Jhonnson, un ordinario hombre de negocios aburrido de su vida decide realizar un trip-movie (Una experiencia virtual implantada mentalmente) por la cual Jhonson descubre que en realidad el es Cobra un pirata espacial fugitivo de la justicia, poseedor de la Psicoarma, la nave espacial Tortuga y su fiel compañera-robot Andromeda, ahora Juntos lucharán contra la organización de la mafia estelar llamada El dorado galáctico para así mantener la justicia en la galaxia al mismo tiempo que Cobra obtiene mucho dinero y éxito con las mujeres.
Terasawa se volvió famoso por impregnar de
erotismo tanto el anime como el manga de Cobra
EL DATO: Inolvidable serie ochentona para cualquier niño entrante en una precoz adolescencia, space aventure cobra es un manga que derivo a una serie de tv llena de buenos guiones, infartantes mujeres en bolas sangre y tiros (siendo en ese aspecto muy revolucionaria) llena de sentido del humor y mensajes subliminales para el espectador.
Cobra llego a Argentina y a otros países en los 80’s por TV abierta en la cual daban este anime en horario común para chicos (al medio día o a la hora de tomar la leche), cuenta la historia que madres al ver a sus hijos sucumbir ante un latente pajerismo precoz causado por la violencia y la minas de Buichi Terasawa, cancelaron la serie del aire dejándola inconclusa para la mayor parte de latino América.
Esto pasa por que en Japón los dibujos animados son para todos y aquí los consideran para niños (aunque en la actualidad eso esta cambiando).
Manga Creado por Buichi Terasawa que robo de todos lados para componer esta serie como el cuento de Philip K. Dick llamado We Can Remember It for You Wholesale, también conocida por ser el argumento de la película Total Recall (Desafío total-El vengador del futuro) de Paul Verhoeven.
Visualmente Cobra es idéntico a Jean-Paul Belmondo(aquel de “El magnifico”1973), ya sea por su nariz, las patillas onda 70's, los ojos, las cejas tupidas, el característico cigarro en la boca o su peculiar sentido del humor que desata en la parte mas comercial de su filmografía.
Aclaración este comic se lee en sentido de lectura japonés o sea de derecha a izquierda de arriba hacia abajo

Descarga los capitulos
del Numero 01 al 06
Aqui

Descarga los capitulos
del Numero 07 al 12
Aqui


Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -