Posts Populares


En el nuevo especial de Dragon Ball que se lanza este mes en la gira Jump Super Anime Tour, cuya gira se realiza en Japón, y del que ya hemos tenido una primera impresión gracias al poster publicado en el sitio oficial de Jump Festa. Nos llega ahora otro adelanto.
Cuatro nuevos personajes del último especial salen a la luz, sin lugar a dudas hay un Sayajin (imagen de arriba), y los demás deben ser algún tipo de subordinados o algo parecido (imágenes abajo). Si se fijan bien el nombre de cada personaje es mencionado junto con su diseño: Abo, Kado, Tarble (Sayajin) y Aka.
Todos los personajes fueron diseñados por el mismo Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y serán presentados en el especial “Yo! Son Goku and His Friends Return!!“, del que pronto ya tendremos más noticias, ojala algún video promocional o de adelanto se haga presente en lo que queda del mes. Eso por ahora. Todos los personajes después del salto…

Aka

{ 3 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Don Cucho, ya me spoilee un poco de que va el asunto, si lo quieren leer aquí va:




    Table (broma de Vegetable) es el hermano menor de Vegeta que fue enviado a un planeta lejano por no ser muy fuerte (algo así como Goku) y llega a la tierra perseguido por Avo y Cado, el bicho grande es una fusión de ambos Aca.

    ResponderBorrar
  2. yo vi esta mini peli por youtube, esta igual en japones pero tiene subtitulos en español si ponen en youtube yo|son goku and his friends return les va a aparecer el video,, pero no me acuerdo cual tenia los subtitulos

    un beso,, CONII

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -