Posts Populares

Esta es la información oficial sobre el FAT 2008, las actividades que se realizaran durante todo el día del evento, cualquier sugerencia o consulta que tengan, pueden hacerla en el blog del Fat.  Recuerden que el cronograma podría estar sujeto a cambios sin previo aviso, por lo que hay bloques libres en el mismo.
Este año, el Festival contara con la participación de Carpediem, Sakura's Curse y Coro Kurayami para el bloque musical.

También contarán con 4 excelentes torneos de videojuegos... Super Smash Bros Brawl, Mario Kart, Guitar Hero 3 y Soul Calibur 4, con una cuota de inscripción de 500 colones por torneo, premiando los 2 primeros lugares de cada uno. La inscripción se hará el día del evento.




El Festival Anime Tiquicia siempre se ha caracterizado por tener proyecciones de Anime, siempre presentado excelentes títulos, y este año no es la excepción... el titulo que se va a proyectar sera la ultima producción de Makoto Shinkai, 5 Centimeters Per Second cortesía de Caos Field.

Este año cuentan con la participación de varios grupos y clubes nuevos dentro de la escena, y si digo nuevos, es por que lo son en cuanto a participación de los FAT. Acá pueden ver el mapa de como estarán ubicadas las áreas este año en el FAT.
Recuerden que este año el Festival Anime Tiquicia se realizara en el Teatro Gira Tablas en San Pedro el Domingo 14 de Septiembre de 10am a 9pm, la entrada tiene un costo de 2.000 colones y están a la venta en Avalon, Mall San Pedro. De no agotarse todas las entradas, el día del evento tendría a la venta, pero no es seguro. Si pusieron atención al cronograma y al mapa, podrán notar ciertas actividades e invitados con detalles muy especiales... cabe destacar la participación de Dj Diar animando la pasarela... Maids al estilo japones?... no se lo pueden perder.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -