Posts Populares


· Genero: Yuri.
· Episodios: 12
· Año: 2004
· Idioma: Japonés
· Subtítulos: Castellano
· Fansub: [JnF] Jisedai no Fansub
· Duración: 20 Min.
· Tamaño: 175 MB
· Formato: Avi (DivX)
· Calidad: Muy buena
· Estado: Serie Completa

Todo comienza con un sueño de Himeko Kusurugawa. Una chica que no puede hacer nada por sí sola. Es bastante torpe y tímida y hasta ahora siempre se ha refugiado en la protección de su gran amiga Makoto (Mako-chan). Es bastante pudorosa y debe apurarse en vestirse o Mako-chan seguirá haciéndole fotografías mientras más se tarde en arreglarse para ir al Instituto.

Allí un grupo de chicas se pregunta dónde estará Chikane Himemiya a quien llaman Miya-sama, la manera “noble” de dirigirse a la joven que más admiran de toda la escuela. Ella es buena en los deportes, en los estudios, cocina espléndido y ha rechazado a mil y un pretendientes que se le han declarado, inclusive chicas.

Para variar, Himeko junto a su amiga Makoto, correrán para llegar a tiempo a clases. La entrada del majestuoso edificio está precedida por una enorme escalera. Cuando Himeko vaya detrás de este grupo de chicas antes mencionadas, sufrirá un accidente y comenzará a caer de espalda, pero alguien la toma de la mano. Cuidadosamente la levanta, llevándola hasta su regazo y estrechándola entre sus brazos, como protegiéndola. Será el primer encuentro… al menos el primero que podemos apreciar en la serie.

Todas las chicas quedan maravilladas al ver a Miya-sama, pero despreciarán a la persona a la que le evitó un duro golpe. Consideran que no es digna de ser tan bien tratada por la "perfección hecha mujer".


Oogami-kun con el sello maligno en su frente, recibe la orden de destruir a las sacerdotisas y su mecha hace su aparición, es de color verde y con un diseño estilo Gundam. Sin embargo, Oogami no se dejará manipular tan fácilmente por el poder del orochi y luchará contra otro de los pilares. Sin saber cómo, maneja a la perfección a su mecha, con ayuda de su poder espiritual. Volviendo en sí, asegura que destruirá a "esos que desean que mate a Himeko".

En medio de la batalla, Chikane logra rescatar de una caída a Himeko y en ese momento se da cuenta de que no respira. Lo que más anhela en este momento es salvarla, por eso abre su blusa para descubrir su pecho, mientras observa tímidamente, tratando de reanimar a la joven. Luego, a sostiene en sus brazos y toma su mano, desesperanzada. Sin embargo, Himeko reaccionará apretando la suya y llamándola por su nombre. Así entre el enorme poder que lanzará Oogami contra el otro pilar y la alegría por ver a Himeko con vida, Chikane se acerca lentamente a la chica, que está semidesnuda en sus brazos y tiernamente le susurra: “Happy Birthday” y la besa en la boca.

La explosión del mecha destruido se escucha estrepitosamente, así como cuando Himeko siente los labios de Chikane sobre los suyos. La niña abre unos enormes ojos, los que luego va cerrando lentamente. Así comienza una apasionante historia, que sorprenderá por sus giros argumentales.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -