Posts Populares

Halla en el cielo, que es, es un avión, es un pájaro, no ... es Súper Plant ???. ¿Cómo Súper Plant? Hay algo que definitivamente no está bien.

Bueno, para explicar mejor el tema, deberían consultarle a mi amigo Demon de Anime Shinto, pero a manera de resumen les puedo contar lo siguiente.

Según la historia, Súper Man, es un descendiente de Kriptón, planeta que voló en pedazos, del cual pocos pudieron escapar con vida. Siendo solo un niño, el chico de otro planeta llego a la Tierra y fue adoptado por una familia de Kansas que lo creo y forjo como el Hombre De Acero que hoy conocemos. Con el paso del tiempo este granjero le demostraría al mundo su existencia.

Eso básicamente es lo que todos conocemos de Súper Man. Pero según recientes investigaciones del Lord Demon. El asunto varia un poco.

Las Razones De Porque Súper Man Es Una Planta.
1-
Su planeta natal, Kriptón, era una zona árida, por lo menos eso se muestra, investigando fragmentos de él, se encuentra sustancias químicas no igualables en la tierra, pero con semejanza a lo que se conoce como abonos. Por consiguiente, se puede presumir, que la manera de alimentarse de los Kriptonianos, era de su mismo planeta (suelo) para absorber sus sustancias vitales. La sobre población y el abuso, causaron el cataclismo que dio fin a su mundo. Eso explica porque Súper Man (de ahora en adelante Súper Plant) cada vez que entra en contacto con la Kriptonita, reacciona. Esto se debe a que al haber salido de su planeta siendo un bebe, NUNCA tuvo contacto con esos nutrientes y por lo tanto, son como una bomba de energía que se introduce a su cuerpo cada vez que está cerca de ellos. Eso explica como sobrevivió el viaje, pues venía acompañado de múltiples cristales, que en realidad eran dosis inocuas de esa energía, purificadas por sus padres. Algo así como alimento sintético, esto con el fin de evitar la catástrofe que se avecinaba sobre Kriptón.
2-
La decisión de los padres de Súper Plant, fue difícil. Pues ellos, como seres vegetales y únicos, dependían en teoría de su planeta, pero el Padre de Súper Plant, adelantado en conocimiento a sus colegas, descubrió un planeta, llamado Tierra en el que las plantas vivían bien, gracias a la luz emanada de una estrella llamada sol por los terrícolas. Su idea era trasladar a toda la raza kriptoniana, pero al ser esto imposible, decidió enviar a su hijo para así preservar su legado.
3-
La imposibilidad de Super Plant de reproducirse en la tierra es producto de su ADN, como toda planta, solo se puede reproducir con una igual o semejante a él. Por eso en la tierra le es imposible reproducirse.
4-
En ocasiones cuando Súper Plant es privado de la luz del sol, se empieza a marchitar, al igual que una planta cuando crece en la sombra. Y exponerse demasiado, le da más poder. En resumen es como la fotosíntesis.
5-
No se le puede llamar, Súper Man, porque los humanos no vuelan. Esta habilidad es la misma de algunas plantas, cuyas esporas vuelan libres en el aire pada buscar reproducirse. Por eso cuando el vuela, se explaya en su sensación, pues es un preámbulo del encuentro reproductivo que no tendrá.
6-
Al igual que alguna de la vegetación más asombrosa de nuestro planeta, que se aloja en lugares casi inhóspitos. Súper Plant tiene su fortaleza de la soledad, que en realidad es un invernadero. En una de las regiones más difíciles de nuestro planeta.
7-
Las demás habilidades de Súper Plant, son reacciones mutantes de su cuerpo a la energía que le provee nuestro sol.
8-
Tal como el Secoya, Súper Plant es longevo, esto solo es posible para especies privilegiadas del reino plantae.
9-
Los constantes cambios de personalidad que sufre Súper Plant, son reacciones químicas en su cuerpo vegetal, debido a los cambios del sol.
10-
Bizarro al ser un clon de Súper Plant, obtiene algunas de sus habilidades, pero su fase de degeneración es acelerada al ser un ser impuro.

Esas son algunas de las evidencias que salen a la luz, después de un estudio arduo y concienzudo, Por supuesto que no es la verdad absoluta, pero es parte de la verdad. Y como aporte personal, les parece raro que el cayera en un estado agrícola de USA y lo crearan granjeros. Así que no se asombren si de un momento a otro muta totalmente y vemos una planta con capa.

{ 3 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Esta teoria sobre superman planta, puede sonar extraña pero resulve muchas incognitas en especial porque superman es tan FLOR.

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJA

    Fortaleza de la soledad = Invernadero

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -