Posts Populares

Todos los juegos de Pokémon se caracterizan por tener uno o varios ejemplares especialmente difíciles de capturar, que convierten la tarea de “hacerse con todos” en un auténtico desafío. Esto viene siendo así desde ‘Pokémon Rojo’ y ‘Pokémon Azul’, en los que era todo un reto capturar al mítico Mew, un pokémon especialmente poderoso.

Pues bien, algo parecido ocurre en los juegos ‘Pokémon Diamante’ y ‘Pokémon Perla’ para Nintendo DS. Existe un Pokémon en el juego, llamado Shaymin, que es de los considerados “legendarios” (solo aparece una vez). Dicho Pokémon solo puede conseguirse en un momento concreto del juego, pero por mucho que busquéis jamás lo encontraréis.


Consola: Nintendo DS
Género:RPG
Desarrollador:Game Freak
Publica:Nintendo
Pokémon Perla ¡En Español! | Parte 1 - 2 - 3
Pokémon Diamante ¡En español! | Parte 1 - 2 - 3
Japón:28 Sept. 2006
EE.UU: 22 Abril 2007
Europa: 27 Julio 2007

La razón es que para encontrarlo es necesario contar con un ítem, la carta de Oak, que solo podemos obtener en un evento de Nintendo (supongo que a través de algun punto de descarga Wi-Fi).

En Japón, dicho momento está a punto de suceder este verano, coincidiendo con el estreno de la última película de Pokémon, que tendrá lugar el 18 de julio. Sin duda, es una manera original de atraer a todos los fans de la saga al cine, aunque solo sea por hacerse con todos.

Seguro que os preguntaréis cuales son los poderes especiales de este pokémon legendario… Pues bien, Shaymin es capaz de crear un campo de flores a su alrededor para, aprovechándose de su aspecto, confundirse con el entorno. No haré más comentarios.

Cuando tengas en tu Bolsa el objeto clave "Carta de Oak", visita la Roca Blanca que hay en la Ruta 224. Cuando llegues encontrarás al Profesor Oak. El Profesor Oak te dirá que una roca similar a esa se ha descubierto en la región de Kanto y ha venido a ver que relación puede tener esta roca con la otra. Cuando acabe de hablar te pedirá que le digas el nombre de una persona a la cual debe agradecer el descubrimiento.


Ahora deberás introducir un nombre cualquiera.

Ahora, te pedirá una vez más la confirmación. Cuando acabes, verás como todo florece de golpe y aparecerá Shaymin. El Profesor Oak se preguntará que Pokémon es ese. Ahora, verás que hay un camino donde antes no lo había. Es un camino muy largo, por lo que usa la bicicleta o ves corriendo. Te llevará un poco llegar hasta el otro lado. Una vez cruzado estarás en el Paraíso Floral.


Sigue caminando hasta llegar a una isla, también, toda florada. Sube las escaleras y llegarás a Shaymin. Shaymin aparece a nivel 30. No es extremadamente complicado capturarlo, pero es recomendable usar algun ataque para paralizarlo o dormirlo, pues facilitará mucho la captura.



Fuente:http://pokemon-safari.com

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -