Posts Populares

Así es para todos los fans de esta serie, la Warner Bros en Japón piensa hacer una tercera película pero centrada en “L” este joven algo raro pero de una inteligencia super dotada.

La película lleva por Título “L Change the World” (Aunque puede que sea un título provisional dado por la Warner). Obviamente el personaje será interpretado por el mismo actor de las dos entregas anteriores Kenichi Matsuyama.


Death Note” el popular manga, serie de TV y película ahora amplia su franquicia con la creación de esta nueva película del tipo spin off .

Lo nuevo en el horizonte es la incorporación al elenco de esta película de la actriz de 13 años Mayuko Fukuda (“La Tumba de las Luciérnagas” Live Action), elegida por los productores en un casting que involucro a más de 300 aspirantes para interpretar el rol de Maki , una misteriosa “niña genio”, que será la oponente de “L” en la película (en la imagen Fukuda caracterizando a Maki).

La otra noticia importante es que esta será la primera película de la franquicia “Death Note” en estrenarse simultáneamente en 4 países o zonas de Asia: Japón, Korea, Hong Kong y Taiwan, el 9 de febrero de 2008. Según los productores y Warner es muy probable que se sigan incluyendo otros países antes del estreno.

Anteriormente la segunda película de “Death Note”, titulada “Death Note: The Last Name“, marco un hito en Japón siendo la primera película japonesa estrenada al mismo tiempo en otro país. En dicha ocasión Hong Kong fue el segundo epicentro, donde 20.000 personas acompañaron a los actores Ken’ichi Matsuyama (L) y Erika Toda (Misa) en la premier de la película.

Lenny Kravitz será el encargado de poner el tema principal para la película spin-off de Death Note, L Changes the World.

La canción elegida ha sido I’ll Be Waiting, el último single del cantante que se puso a la venta el mes pasado.

La película se estrenará en los cines japoneses el 9 de febrero.





Fuentes: L Change the world
Tokyograph

One Response so far.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -