Posts Populares

Aunque muchos dicen que es el personaje de VG más rico que existe, NO LO PARESE, este bro se la pasa trabajando siempre y a poco tiempo de que salga con la ayuda de Luigi a conquistar la Galaxia, nos da de que hablar en este clon de Arkanoid.
Con Super Marionoid, Mario probará fortuna en un género que estuvo muy de moda en los ochenta: el brick’em up, o dicho de otro modo, estilo ‘Arkanoid’. Y es que este clásico juego causó furor en su día, siendo su continuación Revenge of Doh . Además, raro es el mes en el que no salgan clones y más clones de este grandísimo juego, muestra clara de que no ha perdido su chispa pese a tanto avance tecnológico y esa fiebre por los gráficos next-gen.
Lo que nos encontraremos en esta nueva incursión es, por lo tanto, otro clon del clásico destroza ladrillos. Su mecánica es idéntica, salvo que la pala la sujetará en todo momento Mario y en vez de destrozar ladrillos tendremos que recoger las monedas que están protegidas u ocultas bajo los diferentes tipos de bloques que hay (los clásicos de un golpe, interrogantes e incluso los ocultos). Todo ello a lo largo de siete mundos (28 niveles en total) acompañados de las clásicas melodías del juego de Nintendo.

Para añadirle algo de emoción, la bola de fuego no se comportará como una bola común, por lo que habrá que estar al loro. Y tranquilos, que aunque sean muchos niveles, por cada mundo que pasemos podremos guardar la partida. Si deseamos salir de la partida solamente tendremos que pulsar la tecla ‘Q’.
Fuente: Independent Gaming
Descarga Super Marionoid

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -