Posts Populares

El día que este bro abrio su boca y dijo textualmente "que los ciclos de vida de cuatro años en las consolas no eran la pauta a seguir en el futuro", los dueños de estos trastos nos sentimos un poko más tranquilos. Porque desembolsar 325000 morlacos, solo para cambiar a los 3 o 4 años, nada que ver.

Sin embargo, creo que la situación, aunque es buena, empieza a mostrar signos de cambio. Basta fijarse, por ejemplo, en las cifras de ventas. En junio, Wii vendía en Japón seis veces más que PlayStation 3. En noviembre, sin embargo, Wii sólo vende el doble. Osea, algo esta pasando y la bolita de popo de SONY esta jodiendo al WII, lo que significaria que los que tenemos WII podemos salir bien jodidos.

Pero por otra parte, esta Micro Esponjas, que vende una cantidad pequeña, PERO VENDE. Así que viendo la cosa de cerca, yo diria que como le dije a mi amigo Mauro, la WII se va pronto, antes que sus competidoras, Xbox 360 y PlayStation 3 finalicen su ciclo de vida.

El caso de Nintendo DS, sin embargo, es diferente. La consola lleva ya dos años en el mercado, con una salud inmejorable, y aunque es también inferior gráficamente a su rival más directa, la PSP , el buen catálogo de la misma y la aceptación que está teniendo le auguran una vida larga.

FUENTE: http://www.vidaextra.com/

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -