Posts Populares


Sin duda, una de las noticias más importantes del sector del manga y el anime en el 2007 fue el fin de Monthly Shonen Jump de SHUEISHA, tras los primeros meses de este año. Para paliar ese vacío editorial que se iba a dejar en el mercado, la editorial japonesa decidió volcarse en una nueva publicación, la Jump S, cuyo debut no ha podido ser más esperanzador.

Fue el pasado 2 de Noviembre cuando la nueva revista se puso en circulación en Japón y con una tirada inicial nada desdeñable: 500.000 ejemplares. Según los primeros datos de venta, dicha tirada se agotará en breve y la todopoderosa empresa ha decidido, con acierto, reimprimir lo antes posible otros 100.000 ejemplares para su distribución inmediata.

Durante los tres primeros días, el 90% de los ejemplares distribuidos en la zona metropolitana de Tokyo se agotaron y cerca de un 70% en lo que respecta a los ejemplares distribuidos a lo largo y ancho del País del Sol Naciente. La segunda tirada será distribuida el próximo 16 de Noviembre e incluso se está planteando la posibilidad de aumentar la tirada de los números siguientes de la nueva revista, cuyo precio es de 500 yenes.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -