Posts Populares

"Mientras exista una Trifuerza, existirá una Zelda. Mientras exista un reino próspero, habrá un mal que trate de destruirlo. Mientras exista una fuerza opresora destruyendo Hyrule, existirá un chico, con ropajes verdes, un escudo de plata y una espada mágica, para enfrentarse a ello".

Hablando de un juego que produce dolores de cabeza. Traigo a colación una serie de vídeo de la fantástica web GameTrailers, que recopilan a lo largo de seis mini-documentales toda la historia de “The Legend of Zelda”:

La sexta y última parte del documental es la más interesante, ya que expone su propia teoría sobre cual es el orden cronológico y la relación existente entre todas las entregas de Zelda. Como sabréis los fans de la saga, en “The Legend of Zelda” siempre hay una princesa llamada Zelda, amenazada por el malvado Ganondorf y al rescate de la cual acude un héroe llamado Link, que utiliza una extraña vestimenta de color verde.

Sin embargo, no se trata de las mismas personas a lo largo de todos los juegos, pero estos roles, así como la Trifuerza, el poder sagrado que rige este mundo, están siempre presentes ¿Cómo se explica ésto? Eso es lo que tratan de hacer en la sexta y última parte del documental “Legend of Zelda Retrospective”: organizar el caótico universo temporal de “The Legend of Zelda”.


One Response so far.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -