Posts Populares

Como ustedes saben, uno de los colaboradores de este blog es el joven Kiba, miembro fundador de Anime Shinto.  En meses atras, este caballero se vio envuelto en serios altercados con una miemblo del Cosparty.  La joven Marie.  Parece ser, según lo que e leido que Kiba se propaso en sus comentariios hacia esta señorita.  Incluso el administrador de Templo Kaori, emitio un comentario donde expresaba que esa no era la opinión del grupo, sino solo de Kiba.  El asunto fué creciendo, pero con el pasar del tiempo que todo lo sana, a quedado en el olvido.
O por lo menos eso creia.  El día de hoy recibi una llamada anonima (que ya son bastantantes, en la de menos las grabo como J) para visitar esta dirección http://mywonderlandcr.blogspot.com/2008/08/gracias-kiba.html donde Marie, menciona estar agradecida con Kiba.  Lo que me hace pensar, que paso realmente.  Pues uno no le agradece a alguien que le hace daño.  Transcribo lo escrito en teoria por dicha joven.
"Para quienes leen el blog del templo Kaori, no es un secreto que Kiba me flameeoo como le dio la gana con el tema del cosparty, ya ademas se tomo la molestia de pasar a otros sites dejando fotos mias n.n

Bueno a veces las personas no entendemos con palabras... mas bien con groserias ( en eso mariela si tiene la razon ) y a veces me pongo a pensar.. PUTA al rato si este tipo no me hubiera dicho ballena... no hubiera bajado ya de peso... o no seguiria en el gym..? realmente me dolio porque adoro el cosplay.. ya logre perfeccionar como me gustan los trajes... pero porque no tmb mi cuerpo? tmp pido ser perfecta... nadie lo es... a muchas cosplayers famosas les dicen GORDAS en sitios como 4chan a pesar de que ante mis ojos son bellas... estereotipos de belleza? no se

A veces en la vida las cosas pasan por algo.. di al rato las ofensas de kiba me hicieron cambiar... llevo un mes sin comer junk food XDD voy al gym, y estoy con fisioterapia.. ( puta cualquiera que lee esto peso 100 kg )

Estoy en 71 kg... tengo que llegar a 55 y se que puedooo1!!! aun asi a veces analiso porque solo con ofensas o varas que te hieran hago caso XDD loco o no aca vamos XD ni un paso atras n.n"
Muy personalmente, si fueses ella y me dijeran BALLENA, NUNCA LO AGRADECERIA, pero aya cada quien. 
Les recuerdo que entes país existe la libre expresión, por lo cual no culpo a Kiba, sino a Marie, por agradecer las expreciones del mismo.  Es simplemente decirle usted tenia razón

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -