Posts Populares

El manga Death Note parece haber sido siempre acompañado por la polémica, llegandonos noticias que abarcaban desde el arresto del dibujante del manga, Takeshi Obata, la sospecha de plagio, la prohibición y confiscación del merchandising derivado en China, o el suceso más reciente, un posible homicidio relacionado con el manga. Y ahora, para no parar, resulta que el
gobierno taiwanés advierte sobre los peligros de Death Note a su pueblo. Solo eso falta, usar el MANGA en pleitos polìticos.
A la poblacion de educadores de Taiwan, sus lideres politicos le han que vigilen muy de cerca las posibles influencias negativas que crean que estén causadas por el manga Death Note. La Oficina de Educación del condado de Pingtung, en el sur de Taiwán, ha recomendado también que se ofrezca ayuda a los estudiantes para evitar las posibles consecuencias. Como las del supuesto asesinato y toda esa palabreria. Tras este anuncio, Hsu Wen-bin, director de la Publication Appraisal Foundation, asociación sin ánimo de lucro que defiende la clasificación por edades de las publicaciones, opina que Death Note no es una lectura perniciosa para los estudiantes y que los padres deberían contestar a las preguntas que puedan plantearse sus hijos tras leer el manga. Así mismo, el editor taiwanés Tongli Publishing, propietario de los derechos del manga para su publicación en Taiwán, y el crítico de cómics Jo-Jo han declarado que el manga es educativo, pues pone de manifiesto valores básicos como el bien o el mal, así como por el hecho de presentar discusiones sobre estos valores y sobre la vida y la muerte.

{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -