Posts Populares

Ok, el que no sepa quien es el, NO TIENE DERECHO A HABLAR DE VIDEO JUEGOS. Talve lo recuerden por esta frase dada antes de empesar su presentación en el E3.



”My name is Reggie, I´m about kickin´ ass, I´m about takin´ names, and we´re about makin´ games”
Es el todo poderoso de la Gran N para america, el papucho, el manda más y es el mismo quien dice que le vale que Micro Esponjas venda en su primer día $170 millones de dólares del tercer jalon.

Si, ya salio y llego y se agoto el Jalon 3, la nueva basura con la que la empresa de las esponjitas pretende opacar el exito de la NWII, que ya lleva 11.64 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Que es el número que hace pensar que el buen “Reggie”, este tan relajadito. Este humilde CUCHO, le recuerda a el cabezon de NINTENDO, que en los 90 eran ustedes los que mandaban y se pusierón a dormir en los laureles y llego SONY y los quemo, osea que no se te suba lo de la Reggielution a la cabeza. Ojos que no ven, que golpe que te llevas.

Así que Halo 3, es uno de los más vendidos, codiciados y esperados paquetes de basura de este año. El futurista supersoldado es la estrella de “Halo 3”, el nuevo juego de Microsoft para su consola Xbox 360, y expertos de la industria confían en que la tercera parte de esta serie de juegos de vídeo sea un auténtico y monstruoso jit. Y eso solo el tiempo lo dira.

Fuente: http://mouse.tercera.cl/detail.asp?story=2007/10/01/12/42/57

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -