Posts Populares

Se fué, atravezado por un vidrio gigante, murio como vivio, a lo grande, quizas no le dolio, posiblemente se encontraba extasiado por el exito. Ya no volvera a compartir su sabiduria con el mundo. No pudo escuchr la primer palabra de Magy S. El se a ido. El personaje de la serie animada Los Simpson. Quien debe su voz en latinoamérica a Herman López. Es conocido por sus limitados conocimientos de la medicina, sus reprobables métodos para operar y su típico saludo al entrar en escena: "¡Hola a todos!", y los presentes siempre contestan "¡Hola Dr. Nick!". En varios capítulos se lo vio sin saber qué hacer en medio de intervenciones quirúrgicas. En una oportunidad Lisa lo ayudo a hacerle un bypass coronario a Homer. Se supone que es de Argentina.

Según la página de Wikipedia y los entendidos en materia simpsoniana, el Dr Nick paso por universidades de: Hollywood Upstairs Medical College (Universidad de "Arriba Hollywood", en España). Según lo que aparece en el episodio Bart Gets Hit by a Car (temporada 2), sus títulos de grado son:
Mayo Clinic Correspondence School (Escuela por Correspondencia de la Clínica Mayo)
Club Med School (Escuela del Club de Médicos)
Female Body Inspector (Inspector de Cuerpos Femeninos)
I went to the medical school for four years and all I got was this lousy diploma
(Fui a la escuela de medicina por 4 años y todo lo que me dieron fue un cochino diploma)

En Los Simpson la película en las escenas finales se puede apreciar que un gran pedazo de vidrio del domo lo atraviesa, y aparentemente muere, y se despide con el tono de su frase celebre (hola a todos- Hi everybody) " Adios a todos". James L. Brooks aún no ha corroborado la muerte del personaje ni nadie de la producción de la serie. Esto es bastante relevante en el contexto de la serie, ya que las muertes de los personajes no son muy comunes (Encías sangrantes Murphy, Frank Grimes y Moude Flanders entre los más destacados).

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -