Posts Populares


Palabras del autor de Raruto (Jesulink)

"Raruto no es más que un producto de mi gran afición al manga Naruto, uno de mis favoritos. Con esta obra no intento burlarme de Naruto ni ofender ningún aspecto de la obra, sino crear una versión cómica inspirada en su mundo y basándome en sus personajes. De hecho, le tengo un gran aprecio a esta obra maestra de Masashi Kishimoto e intento crear Raruto de tal menera que pueda enganchar a un lector que desconozca Naruto y hacerlo aficionado de este best-seller japonés de Kishimoto. Si te gusta Naruto, disfrutarás a tope con las travesuras de los peronajes de Raruto, y si no conoces Naruto, Raruto puede acercarte a Naruto de tal manera que ya no podrás resistirte a leerlo."

Raruto es un dōjinshi paródico del manga Naruto de Masashi Kishimoto, creada por el español Jesús García Ferrer (Jesulink). Nació como parodia de Naruto en Internet siguiendo a las otras ya conocidas parodias Haruto (publicado en tiendas de cómic), Canuto, y Joputo. Naruto se presenta como uno de los mangas más parodiados actualmente. Algunos lectores han leído Raruto acordándose de antiguas parodias como Dragon Fall, y han calificado su humor como un humor inglés como el que se presenta en series de humor como South Park o Padre de familia. Ha llegado a ser traducido a inglés, francés y catalán, y se ha encontrado un usuario que lo ha empezado a traducir al chino, probablemente sea la más leída de todas las parodias de Naruto, y para muchos, la mejor. Además de los capítulos, existe también un completísimo databook, con las fichas de los personajes, sus ataques, sus características y estadísticas, además de otras curiosidades. Cuenta con numerosas versiones dobladas (tanto de los capítulos como de los openings),un MMORPG llamado Raruto Online, un juego de lucha en desarrollo, con el programa Mugen y un rpg también en desarrollo, con RPG Maker.

Raruto contiene elementos y lenguaje no apto para menores de 12 años.

Raruto, un joven ninja de 12 años bastante tonto y cabezón, deambula por los prados de Torroja haciendo las humildes gamberradas que su escaso coeficiente intelectual le permite. El tercer Jefazo de Torroja, jefe de toda la aldea y ninja más fuerte del país, estudia detenidamente maneras de expulsarlo de la aldea, pero la presencia de Raruto es inevitable.
Raruto tendrá que aprender a ser un gran ninja si quiere llegar a recibir el título de Jefazo de la aldea. Luchará junto a sus amigos, Saske (un joven algo presumido y ligón) y Flora (una adolescente que solo piensa en su teléfono móvil y en Saske). Los tres aprenderán bajo las enseñanzas de su profesor Kakasí, que les hará la vida imposible y fastidiará siempre que pueda.
Actualmente, Raruto y sus compañeros acaban de finalizar las fases preliminares de la última parte del examen de Super-ninja (Chuunin en Naruto). En la 3ª temporada, Raruto comienza el entrenamiento con Sinyaya, el onanista, conoce al sapo Cagarruta, enfrenta la tercera prueba del examen de Super-Ninja, descubre el secreto de Rata del desierto y comienza la persecución de Kuchilla Ichachi y Guisante a Raruto y Sinyaya mientras ellos buscan a Sumadre.


Capítulos
Temporada 1:
1 - Un ninja del demonio
2 - La prueba de los jamones
3 - Ninjas asesinos
4 - Un poder de la hostia
5 - Mi camino del ninja
6 - Mi nombre es
7 - Copy... Paste
Temporada 2:
8 - Tú no eres tú
9 - Te vendo mi cuerpo
10 - Polo de fresa, polo de limón
11 - Los albores de la traición
12 - Mini-prostitutas
13 - Raruto VS Simba
14 - Byauntukan
15 - Mi vida se va a la mierda
16 - Líder de ventas
Temporada 3:
17 - Sinyaya
18 - ¡Cagarruta, te elijo a ti!
19 - Oído, cocina
20 - Por mis pelotas
21a - Inversión (I)
21b - Inversión (II)
21c - Inversión (III)
22 - Hablando de muerte
Temporada 4:
23 - Vuelve, a casa vuelve
24 - Una cosa llevó a otra
25 - las pruebas del caramelo
26 - ¡Su Madre!

A los que les interese les recomiendo que sigan este link http://www.capitulosraruto.esp.st/


Fuente: http://jesulink.com/









{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

  1. RARUTO ESTA SECA ...
    Y CUANDO LO VI MEGUSTO , ME GUSTARIA QUE HICIERAN MAS CAPITULOS

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -