Posts Populares

Con motivo de las próximas cuatro nuevas películas basadas en la célebre saga robótica Neogénesis Evangelion, nosostros los amantes de Evangelion empesaremos a sacar nuestro dinero, porque desde hace ya rato anda en el mercado, productos que todo fan debe tener. Algunas curiosidades como por ejemplo: nada más y nada menos que el mouse de la organización ultra-secreta NERV.
Este simpático ratón,

Sirve para Windows 98 SE/Me/2000/XP/Vista y Mac OS X 10.2 en adelante. ¿Cuánto cuesta? Unos 3.990 Yenes (al cambio serían US$34, $18.250, €26).

O talves un café con Rei.



La empresa UCC (Ueshima Cofee Company), una de las más importantes en Japón dentro del sector cafetero, con sede en Kobe, ha relanzado su producto Milk & Coffee Evangelion Project, un café con leche enlatado inspirado en la mítica serie creada por Yoshiyuki Sadamoto y el estudio Gainax. Dicho producto fue introducido por UCC hace diez años, coincidiendo con el estreno de las dos primeras películas de Evangelion, y a partir de este 18 de junio regresa al mercado… japonés, claro está.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -