Posts Populares

El Renacer De Un Anime De Culto.










El día que la revista Newtype mencionara esta entrega oficialmente,dando ella a conocer dicha noticia como primer medio creible. Todo cambio en la mente de muchos y algunas inmaginaciones comensaron a volar. A como volo la inmaginación de Anno para este nuevo proyecto y sus deseos de exito, proyecto que espera que la gran cantidad de fans que tiene la serie acojan bien el “Rebuild” y Evangelion siga siendo la mejor serie de Anime jamás creada.







Las entregas están programadas empezando el 1 de septiembre de 2007 y siguiendo así hasta el 2008; la primera entrega duraría 90 minutos, lo mismo que la segunda y las dos últimas 45 minutos cada una. La cronología de la secuela iria así:


Evangelion new theater edition REBUILD OF EVANGELION: First volume. Estreno: 1 de septiembre de 2007. Tema: Evangelion Shin Gekijouban EVA:1.0 YOU ARE (NOT) ALONE. 90 min de duración.

Evangelion new theater edition REBUILD OF EVANGELION: CompilationEstreno: Primavera del 2008. Tema: Compilación de la serie original con nuevas imágenes y montajeDuración: 90 min de duración.

Evangelion new theater edition REBUILD OF EVANGELION: The Second volumeEstreno: Verano del 2008. Tema: Propone un nuevo desarrollo de los hechos totalmente inéditoDuración: 45 min de duración.

Evangelion new theater edition REBUILD OF EVANGELION: Completion CompilationEstreno: Verano del 2008. Tema:Duración: 45 min de duración.


La edición de la revista de finales de marzo de Shounen Ace vino con una página dedicada a Evangelion Shin Gekijou-ban y otra dedicada a Puchi-Evangelion. Lo destacado de artículo sobre Rebuild, es que anunció el título oficial de la primera película: Evangelion Shin Gekijouban EVA:1.0 YOU ARE (NOT) ALONE.
Teniendo en cuenta que la parte “Evangelion” está escrita de esta nueva manera (wevangeriwon).
También recientemente se dieron a conocer a través de información filtrada de la revista NewType, una primera mirada a los nuevos logos de Nerv y Seele. El de Nerv fue diseñado por Yamashita Ikuto (diseñador de mechas) con la imagen del fruto prohibido. El de Seele (parece que aún en prototipo), fue diseñado por Izubuchi Yutaka (director de Rahxephon), con la imagen de la serpiente del Antiguo Testamento.


Se especula que los nombres de la 2ª y 3ª película serán, Yabu (ruptura) y Kyuu (inesperado) respectivamente.


Segun algunas webs se supone que se empezarán a vender entradas a partir del més de Abril y los afortunados que compren la entrada ese día se llevarán como regalo una llavero para teléfonos celulares, con el renovado logo de NERV.




Según Hideaki Anno, la nueva producción de Evangelion se fundamenta en el deseo de Anno de evitar el estancamiento del Anime y de evitar la “muerte” de Neon Genesis Evangelion dada la “edad” de la serie, aunque bien podriamos decir que Evangelion es una serie que no morirá.
Hideaki Anno habló con la prensa japonesa expresando la realidad de la nueva saga===)
“Hay diferentes motivaciones que nos llevaron a crear el nuevo film de Evangelion.
El deseo de plasmar mis sinceros sentimientos en el film.El deseo de compartir, con una audiencia, las posiblidades de imagen, la diversidad de expresiones y las diferentes emociones que ofrece el anime hoy día.El deseo de traer a la exausta industria de la animación japonesa al futuro.El deseo de luchar contra la continua amenaza del estancamiento del anime.El deseo de apoyar “la fuerza de corazón” que existe en este mundo.y, finalmente, el deseo de hacer que estos deseos se hagan realidad.
Para estos propositos, hemos usado los mejores métodos disponibles a nuestro alcance para realizar un nuevo film de Evangelion.Muchas veces hemos preguntado, “Es un titulo que tiene más de 10 años. ¿Por que ahora?”Sentiamos que “Eva es demasiado viejo”.Sin embargo, en los pasados 12 años, no ha habido un anime tan nuevo como Eva.
Especificamente, dentro del estancamiento de hoy día, lo importante es la voluntad, no la tecnologia. ara apoyar los fans que apoyan la animación, sentimos que era necesario crear un proyecto para jovenes que crecen rapidamente lejos del Anime.Cuando decidimos que queriamos algo para apoyar a la industria del anime hoy, la determinación de retomar este titulo tuvo muy buena acogida.
Como el creador de este projecto, les aseguro que un nuevo mundo de Evangelion ha sido construido. Para esto, no estamos regresando a nuestras raices en Gainax. He armado una compañia de producción y un estudio, y es en esta nueva creación que comenzaremos nuevamente.Sin mirar atrás, sin dejarnos sobrecoger por lo pasado, apuntamos hacia un nuevo futuro.Afortunadamente, tenemos personal de epocas pasadas, y nuevos compañeros decididos a trabajar en estas series. Entendemos que estamos creando algo que será mejor que las últimas series.
“Eva” es una historia que se repite.Es una historia donde los personajes principales son testigos de muchos horrores, pero que aún así tratan de levantarse de nuevo.Es una historia de voluntad; una historia para avanzar, así sea solo un poco.Es una historia de miedo, donde alguien acostumbrado a la soledad teme acercarse a los otros, pero aún así quiere intentarlo. Esperamos que puedas disfrutar de las 4 nuevas versiones de estahistoria.
Como conclusion, es nuestro trabajo proveer un servicio a nuestros consumidores.Aunque parezca obvio, le apuntamos a crear una forma de entretenimiento que nadie pueda negar; una historia que la gente que nunca ha visto Evangelion pueda ajustarse facilmente, una que pueda cautivar audiencia como un estreno exitoso de cine y una que produzca una nueva forma de entender el mundo.
Este otoño, esperamos que se nos puedan unir.
Creador/Director General, Hideaki Anno”
Aunque se esperán con ansias estas entregas en algunos foros de la red muchos se muestran preocupados de que no se respete la línea que a llevado a Evangelion a ser tan famoso. Habra que esperar y tener pasiencia, hasta que en occidente podamos tener el privilegio de criticar nosotros mismos esta nueva producción.

Esta es la dirección donde pueden corroborar lo que se escribe aquí http://eva.yahoo.co.jp/



NOTA: Parte de la información aquí presente fue tomada de La Ventana de Saouri y AnimeNewsNetwork














Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -