Posts Populares

Mundo-H participaría activamente en el próximo Salón del Manga de Granada, y finalmente os desvelamos nuestro secreto: ¡Estamos preparando la primera exposición sobre hentai del país!
Los días 23 y 24, además de disfrutar de un evento fantástico en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, podréis encontrar en su interior una exposición realizada por nuestro equipo de redactores en la que se presentará por vez primera el mundo del hentai al público.
Años atrás se prepararon algunas exposiciones de trabajos o autores en otros salones (por ejemplo, la de Chiyoji en el año 2005), pero jamás se le ha dedicado un espacio concreto a lo que representa el hentai en si como parte del manga. Por ello, ¿quiénes mejor que nosotros para llevar adelante la ardua tarea de promocionar el cómic erótico nipón y todo lo que se mueve a su alrededor?
Bajo el título I Exposición Hentai ~ Una mirada al erotismo en estilo manga presentaremos una serie de láminas con textos e ilustraciones de acompañamiento que servirán para introducir la cultura del manga erótico a los asistentes (quienes por supuesto deberán acreditar su mayoría de edad) en una primera muestra (que si todo sale bien será la primera de muchas) donde nos centraremos en hablar sobre los orígenes del hentai y sus ramificaciones.
Por ahora no os podemos ofrecer más datos al respecto, pero ya os iremos informando de otros detalles según avances los días. ¡Porque ya falta realmente poco!

Fuente: http://mundoh.com/web/

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -