Posts Populares

Final Fantasy XIII aún está a la venta sólo en Japón, y siguen surgiendo dudas que sus creadores, Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama, están encantados de responder.
En esta ocasión, es en el blog oficial de Playstation Europa donde hablan de las posibilidades de una futura ampliación del juego mediante DLC, lo cuál, de momento, descartan.

"En relación al contenido descargable adicional... creemos que el producto final es 100% disfrutable, es el pack completo, así que no tenemos planes de DLC ahora mismo."
Sin planes "ahora mismo" no excluye que vayan a hacerlo en un futuro...
"Con respecto al rumoreado contenido eliminado, creemos que está fuera de contexto. Hay muchas ideas que se ponen sobre la mesa, y se escogen las mejores de esas ideas. Así conseguimos el mejor producto. El equipo no piensa en el contenido descartado como futuro DLC."

Todo apunta a que lo necesario para Final Fantasy XIII está dentro del blu-ray (o los tres DVDs en la versión occidental de Xbox 360), con lo que, según nos dijeron sus creadores, Fabula Nova Crystallis sólo se ampliará con Versus XIII y Agito XIII.  AdemásKitase y Toriyama aseguran que las ideas descartadas no servirán como futuro contenido descargable adicional.

Fuente: http://blog.eu.playstation.com/2010/02/12/final-fantasy-xiii-your-questions-answered/#more-12798

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -