Posts Populares

Este pasado E-3 nos ha hecho olvidar los anteriores y desastrosos años pasados y realmente nos trajo muchas gratas sorpresas. Pero de todas esas, esta es una no me esperaba:



Un Metal Gear Solid... ¡En Costa Rica!
Y como siempre, don Hideo Kojima se saca un 100 en Estudios Sociales y geopolítica.
También cabe destacar que podremos concoer un poco más del origen de Outer Heaven(anteriormente llamda Militaires Sans Frontières, "Soldados sin Fronteras" en frances), el grupo militar que servirá de antagonistas en el primer juego de Metal Gear.

{ 4 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. HAHAHA, suena genial... XD
    En Ticalandia.. XD
    Definitivamente muchos ticos lo jugaran solo por eso...

    ResponderBorrar
  2. En limon de hecho. Me asusta mucho. Claro que estoy casi que estoy seguro que va ser tipo Parque Jurasico de Steven Spilberg que decia San jose Costa Rica y era el paseo de los turistas en puntarenas

    ResponderBorrar
  3. No lo creo Marco.
    Ya que don Hideo Kojima y el staff de Kojima Productions han estado siendo más acordes a hechos historicos desde ya hace rato(yo diría desde el Snake Eater, pero francamente le estaría bateando allí), y se que no vamos a ver a San José como una selva otra vez.
    Además,Steven Spilberg me, quien pidiópersonalmente a Michael Bay que dirigiera Transformers, con eso le digo todo.

    ResponderBorrar
  4. Ví el trailer del juego; parece que será muy bueno!(el formato PSP me parece excelente: OPERACIONES PORTÁTILES), nuevo uniforme (más convencional y no como el horrible sneaking suit de MGS4), mejor CQC!, Escrito por el mismísimo Hideo Kojima! Bueno jóvenes, a esperar el 2010 y comprar el juego pirata para no darle el gusto a las megacorporaciones!!!

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -