Posts Populares

Se trata, de una animación Ascii del Star Wars IV: A New Hope. Pero espere, espere, no se vaya, no haga click en ningún lado. Lo cierto es que, con su navegador, el que sea, no va a poder ver nada. No. Porque la gran particularidad de esta animación es que está basada en MS-DOS. Ah, ah, así que hay que ingresar por otro lado.
Le cuento los pasos: en Windows tiene que abrir la línea de comandos. O sea, Inicio > Ejecutar > Command, y una vez que se abrió la ventana, ahí escribimos “telnet 193.202.115.241“. Si usted tiene Mac abre la utilidad Terminal y escribe lo mismo. Y listo. Vamos, pruebe que lo espero, sin miedo…
A new hope
MS-DOS. Animación ASCII de Star Wars IV: A new hope
Si nada falló, usted estará viendo un trabajo completamente freak. Y si usted ya está viéndolo, le confieso que también puede acceder por su navegador. Bueno, pero no me va a negar que la experiencia no le resultó entretenida. Le cuento: la animación que acaba de ver es obra de Simon Hansen y tiene un sitio llamado Asciimation donde puede verla y además conocer los detalles de la producción.
En verdad, es un trabajo sorprendente. Le cuento una última rareza, si mira la animación hasta el final se encontrará con una sorpresa: Rick Astley cantando el clásico Never gonna give you up. Si no entiende por qué ocurre eso, pase por acá.
Sitio Oficial: http://www.asciimation.co.nz/#

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -