Posts Populares


Posiblemente no lo saben, soy una gran admiradora de los trabajos de Nihe tsutomu un mangaka muy conocido por sus mangas genero ciberpunk. Por lo general en sus mangas agrega un poco de gore , por lo que son seinen , (algo logico)en fin quiero contarles de uno de sus nuevos mangas basados en la historia de blame, Blame academy un manga con un poco de humor muy sangriento, y como de costumbre muy extraño.
Este manga trata de lo que pasa en el colegio donde estudian nuestros personajes principales killy y shibo junto con los seres de silio, en el mismo mundo de la megaestructura.
Consta de tres capitulos, se las recomiendo, no es para cualquier gusto, debo de recalcar que es mejor si leen primero blame, para tener una secuela comprensible talvez no sea tan necesario, pero si para que compredan un poco mas el comportamiento de nuestros personajes.
enjoy it!!!!

{ 2 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. se olle interesante, unos linksillos no tendra por ahi? :D

    ResponderBorrar
  2. Hola! acabamos de inagurar un top web sites, nos gustaría que se pudieran meter en él, unicamente tienen que registrarse en esta web y poner a un lado nuestro voton para votar.
    Web del top: http://topsitiosweb.tk/

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -