Posts Populares

Bueno, oficialmente estoy de vacaciones. No más la U por unos 2 meses ;D. Así que primero que nada, disculparme con los lectores del blog, ya que no he podido subir artículos por el tiempo que le debo dedicar al estudio, pero también avisarles que ahora si lo mantendremos actualizado con información ^^. El estudio no será un obstáculo para escribir acá por un buen tiempo, así que trataré de remontar el tiempo perdido por mi parte.



Entonces empezamos con la entrada. En estos días cercanos a las vacaciones me puse a buscar un manga o un cómic para leer, y da la casualidad que encontré un cómic particular que me llamó la atención: Spiderman Back in Black. Si bien sabrán que no soy un gran fan de los comics, este me interesó mucho pues narrá la historia de Peter Parker como nunca la imaginamos, o mejor dicho, como muchos fans del aracnido trepa muros siempre la quizimos ver.
La historia se ubica justo después de Civil War. Peter Parker ha revelado su identidad públicamente como parte de la campaña de regulación de superhéroes que lleva el gobierno. No tarda mucho tiempo para arrepentirse de su decisión, puesto que ahora sus seres queridos son el objetivo de muchos de sus enemigos, y siendo este unos de los héroes que no tiene a todos de su lado, se le dificutan las cosas a tal punto que se vuelve un fugitivo.
Los sucesos dan inicio cuando Peter, Mary Jane y la tía May son atacados por un francotirador. Peter es apenas capaz de salvar a MJ del impacto de las balas, pero su tía no tiene la misma suerte, por lo que Peter entra en un estado de deseperación en el cual solo quiere que acaben sus problemas. May es hospitalizada y la frustración de Parker incrementa de gran modo, pues al ser un fugitivo y no poder mostrar su rostro en público, tampoco puede acompañar a su tía al hospital para cuidarla. Desesperado como nunca, Peter busca al culpable del ataque y se encuentra con varios lacayos, quienes reciben una paliza sin la mínima muestra de compasión. En este momento, sólo quiere respuestas y nada lo detendrá. (bueno no cuento más que tampoco quiero arruinar la historia xD).

En este comic, Spiderman empieza a usar su traje negro. El cual simboliza que ha cambiado de actitud, no es la araña bondadosa que alguna vez fue, y esta vez está preparado para lo que sea. Por lo que a lo largo de la historia varias veces podemos ver a un Peter más frío, uno más calculador que no teme lastimar a la gente si es que eso le ayuda a completar su objetivo. Ese sentimiendo de arrepentimiendo que se mostró tantas veces en Spidey va perdiendo su peso y nos va revelando a un héroe que sigue su propio curso y no el de la justicia.
Con esto termino la entrada de hoy, pero para aquellos que quieran curosear la historia les dejo el primer cómic para ver que les parece. Esta en formato *.CBR que sepuede abrir fácilmente con el WinRar o bien usando un visor de cómics como el CDisplay o el GonVisor. En fin, acá la descarga, que la disfruten ^^.
DESCARGA AQUÍ

Por Kajimon

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -