Posts Populares

Gracias, muchas gracias, es lo único que se me ocurre expresar por este medio a los miembros de La Sociedad Tolkien De Costa Rica.  Tras más de dos meses de e-mails y llamadas.  Cucho Games pudo ofrecer al pueblo de San Rafael, la oportunidad de compartir con personas conocedoras de una obra maestra. 
La Sociedad Tolkien De CR, demostró a los presentes, que su principal motivo es ayudar y compartir su karisma y conocimiento.  Quienes disfrutaron con ellos de un clásico como El Regreso Del Rey de 1980 en dibujos animados.
El domingo 31 de agosto, será un día recordado, en el cual se ve que la grandeza se mide en la humildad.
Los comentarios de quienes participaron han sido positivos y motiva a este servidor a seguir adelante con varios proyectos más.
Agradezco especialmente a Ludithor de Anime Shinto, Sendoshi de Templo Kaori, Kiba de Manimecom y Mesías de Templo Kaori.  Su apoyo y participación como siempre es demasiado valiosa.

Que la luz les guie y no se unan al Reino De Las Sombras.
http://www.sociedadtolkiencr.com

{ 2 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. yo tuve la dicha de poder asistir a ese evento y la verdad fue increible poder compartir con la gente de La Sociedad Tolkien y divertirnos sanamente entre amigos... agradecimiento total a los que lograron este evento por ha sido unico aqui en sanra!!!

    ResponderBorrar
  2. Aunque no soy muy fiebre de los textos de este excelente autor, si me hubiera dado la vuelta para conocer más del tema...

    Y cómo va con Abridged?

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -