Posts Populares

La temática del festival es simple: ofrecer al público un evento donde la cultura pop del Japón se convierte en el protagonista principal. Talleres, exposiciones, foros, música en vivo, concursos, presentaciones especiales, participación de expertos nacionales y extranjeros y muchas sorpresas más esperan a todos los visitantes.
El sitio oficial http://www.imperioanime.com/matsuri/ se esta actualizando dirariamente.


Este seria el 3 año que asistiria, espero que cada vez mejore, por desgracia siempre van YCVy MC como patrocinadores, ya canzan, delen campo a gente que quiere trabajar. NO A ENTUKMANGHA. Y el Caquero de Videos Jugados no nesecita que lo traten mal, ya ellos solos se hacen daño.

Novedad es AVALON, que antes decia no nesecitar participar en nada y ahora anda rogando campo, ¿realmente estaran en quiebra los kholoz?.

Y como siempre mi apoyo INCONDICIONAL, para la gente de Duel Center, que cada día crece con mucho esfuerzo, sin amenazar a nadie, sin extorcionar o aprovecharse de los clientes. Solo que la dueña es un poco estrcita pero nada más.

Les exorto a visitar esta tienda, acuerdense que ellos ya tienn las entradas a la venta. NO se dejen estafar. O sino pueden visten http://duelscentercr.blogspot.com/. Y aunque viajar a la provincia de las flores es algo canzado, les prometo que no se desepcionan.

Para preguntas comentarios o críticas, pueden visitar el foro oficial del evento Matsuri 2007 http://www.imperioanime.com/foro/index.php?board=5.0 o a la info-línea: 841-7882.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -