Posts Populares

Bueno, para nadie es secreto que la cultura japonesa ha extendido su influencia hasta los lugares más recónditos del planeta. Desde su exquisita cocina, su altamente expresivo -aunque gramaticalmente simplista- idioma, su avanzada tecnología, el sake y las katanas hasta, por supuesto, el manga y el animé.
No voy a venir con la típica hablada de caca defendiendo a aquellas personas que son fanáticas del manga y el animé y no causan absolutamente ningún problema. No, voy a ir directo con lo que nos importa: los comemierdas, como faceta ubicua que son en nuestra sociedad. Entonces, simplemente me dedico a describir una a una las circunstancias de lo que convierte a un otaku en un absoluto comemierda.
1. Uso abusivo y disonante de exclamaciones en japonés.
El japonés es un idioma interesante, pero es para hablar con japoneses o con personas que lo entiendan, no para andar demostrándole a medio mundo que conoce. Vayamos a un par de casos hipotéticos.
Localización: RESTAURANTE JAPONES X, EL QUE QUEDA EN Y.Presentes: tres elementos del staff de NCM, emborrachándose hasta la muerte con el sake más indecente de la Casa.


Secuencia de eventos:
Se llegan tres otakus comemierdas con sus revistas manga, hablando pendejadas y se sientan a la mesa de a la par.
Llega el mesero, un carajo normal y dice: “se les ofrece algo de tomar?”.
Gordo otaku responde: “hai! bi-ru ga hoshii!”
Mesero pone cara de WTF y el staff de NCM se voltea a ver.
Mesero increpa: “Perdón?
Gordo otaku repite: “hai! bi-ru ga hoshii!”
Mesero pone cara de “que estará queriendo decir este imbécil?”
NCMista levanta la voz y dice “el comemierda quiere cerveza”
Silencio total.
Touché.
Otro es el caso típico de utilizar palabras como “baka” (tonto), “kawaii” (lindo) o “nani?” (que?) de manera repetitiva y monótona, revelando que eso es lo único que conocen del idioma.
X: Mira huevón, Pedobear!Otaku: “Kawaii!”NCMista: No es ‘kawaii’, imbécil. Pedobear es peligroso! Mira:

X: Te lo dije!
Otro caso:
X: Mirale el sobaco peludo a la troska esa!Otaku: Kawaii!NCMista: Joder…Otaku: Nani?NCMista: No coma mierda.
Teorema del Chata: sean Pj y Pe el numero de exclamaciones en japonés y español, respectivamente. Sea r la razón de palabras en japonés con respecto al total de palabras, es decir r = (Pj/(Pj+Pe)), por ende r pertenece al intervalo [0,1]. Entonces, establecemos que:
lim otaku = comemierdar -> 1
Demostración: innecesaria. QED.
2. Observación de la cultura japonesa como el non-plus-ultra del avance humano.
Sin duda la cultura japonesa es muy valiosa y blablabla, pero algunos increíblemente consideran a los japoneses como si fueran una especie de Übermensch dignos de absoluta adoración, además de considerar al Japón como una especie de Mecca. Sorpresa! Dos hechos: 1. Japón está en el planeta tierra y 2. Los japoneses son homo sapiens.
A ver, casos de ejemplo.
Localización: parada del bus de X. Estaba lloviendo.Presentes: un NCMista, varias personas y dos otakus comemierdas.
Secuencia de eventos:
Llega el bus.
La gente no hace fila y se trata de subir a lo caballo.
Otaku 1 (a Otaku 2): “Ay, es que en Japón la gente no es así” <– STRIKE #1. Todos se suben al bus, de ultimos los otakus y el NCMista. Chofer (a Otaku 2): “mijito, quitese de la barra que luego me joden a mí” Otaku 2 (a Otaku 1): “Ay, es que en Japón los buses son mejores y los choferes no lo tratan a uno así” <– STRIKE #2. El bus se empieza a mover y de repente un taxi adelanta se cambia de carril, haciendo que el bus tenga que frenar violentamente. Otaku 1 (a Otaku 2): “Ah no ve? Los japoneses no manejan de ese modo!” <– STRIKE #3. NCMista (en voz alta): “Oh payasos, NO COMAN MIERDA!” Solución final: empacarlos y mandarlos como esclavos a Japón. Así:

3. Emo-tazgo extremo.
Bueno, sucede que a algunos de estos les da por ponerse emo. A veces, en sus crisis, se ponen con varas como “nadie entiende nuestra naturaleza otaku, porque BLABLABLA” o “la gente común no entiende la exquisitez del animé y lo consideran para carajillos BLABLABLABLABLA” o “que culpa tenemos de ser diferentes?” blablabla NO COMAN MIERDA!
Con este punto no me extiendo. Hoy me da tigra.
4. Inaudita -e incurable- degeneración sexual.
En NoComasMierda no somos para nada conservadores y somos completamente respetuosos de las libertades individuales de cada quien y toda esa cochina hablada. De veras, no nos importa que X persona pase el día entero ahorcándose con cinco nudos mientras ve hentai SIEMPRE Y CUANDO NO NOS AFECTE. Lo que si nos desagrada y nos hace escribir estas líneas es el hecho de que eso trascienda hacia los demás.
Y aquí es cuando nos vamos a un caso de la vida real. Una muy buena amiga (hola! espero que leas esto) entabló amistad por MSN con uno de estos otakus comemierdas. Esta compañera decidió, a los días, enseñarle unas fotos de ella. Adivinen que dijo el comemierda: “no tenes fotos tuyas bañándote?”. Ella, aunque un poco incómoda por la cuestión, lo tomó como si fuera en joda y se echó a reír. Lo interesante es que el cabrón luego aclaró: “estoy hablando en serio, quiero fotos tuyas bañándote”. Comentarios aparte.
Repetimos: hagan lo que les de la perra gana con sus vidas, pero no vengan con sus cochinadas a joder las de los demás (Imagen NSFW aquí).
Y bien, para cerrar con broche de oro, les dejamos algo en su lenguaje preferido:

(no comas mierda)

Amen.
- El Chata.

Fuente: http://blog.nocomasmierda.com/?p=220

Permiso: http://blog.nocomasmierda.com/?p=232#comments

{ 2 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. oh ps D: me lo he leido todo, incluso de la pag. original... mm.. ps bueno, cada persona con sus gusto, claron, los depravados, esos preferimos que se extingan... creo que siempre es mas facil resaltar lo malo en lugar de lo bueno D: .. aun que algunas cosas no tienen nada de buieno como el regeton jajaja... bueno no se como se escriba, pero bueno, como mi comentario en la susodicha pag.

    cada persona con sus gustos!!

    saludos de parte de una otaku!!

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -