Posts Populares

Bueno, para nadie es secreto que la cultura japonesa ha extendido su influencia hasta los lugares más recónditos del planeta. Desde su exquisita cocina, su altamente expresivo -aunque gramaticalmente simplista- idioma, su avanzada tecnología, el sake y las katanas hasta, por supuesto, el manga y el animé.
No voy a venir con la típica hablada de caca defendiendo a aquellas personas que son fanáticas del manga y el animé y no causan absolutamente ningún problema. No, voy a ir directo con lo que nos importa: los comemierdas, como faceta ubicua que son en nuestra sociedad. Entonces, simplemente me dedico a describir una a una las circunstancias de lo que convierte a un otaku en un absoluto comemierda.
1. Uso abusivo y disonante de exclamaciones en japonés.
El japonés es un idioma interesante, pero es para hablar con japoneses o con personas que lo entiendan, no para andar demostrándole a medio mundo que conoce. Vayamos a un par de casos hipotéticos.
Localización: RESTAURANTE JAPONES X, EL QUE QUEDA EN Y.Presentes: tres elementos del staff de NCM, emborrachándose hasta la muerte con el sake más indecente de la Casa.


Secuencia de eventos:
Se llegan tres otakus comemierdas con sus revistas manga, hablando pendejadas y se sientan a la mesa de a la par.
Llega el mesero, un carajo normal y dice: “se les ofrece algo de tomar?”.
Gordo otaku responde: “hai! bi-ru ga hoshii!”
Mesero pone cara de WTF y el staff de NCM se voltea a ver.
Mesero increpa: “Perdón?
Gordo otaku repite: “hai! bi-ru ga hoshii!”
Mesero pone cara de “que estará queriendo decir este imbécil?”
NCMista levanta la voz y dice “el comemierda quiere cerveza”
Silencio total.
Touché.
Otro es el caso típico de utilizar palabras como “baka” (tonto), “kawaii” (lindo) o “nani?” (que?) de manera repetitiva y monótona, revelando que eso es lo único que conocen del idioma.
X: Mira huevón, Pedobear!Otaku: “Kawaii!”NCMista: No es ‘kawaii’, imbécil. Pedobear es peligroso! Mira:

X: Te lo dije!
Otro caso:
X: Mirale el sobaco peludo a la troska esa!Otaku: Kawaii!NCMista: Joder…Otaku: Nani?NCMista: No coma mierda.
Teorema del Chata: sean Pj y Pe el numero de exclamaciones en japonés y español, respectivamente. Sea r la razón de palabras en japonés con respecto al total de palabras, es decir r = (Pj/(Pj+Pe)), por ende r pertenece al intervalo [0,1]. Entonces, establecemos que:
lim otaku = comemierdar -> 1
Demostración: innecesaria. QED.
2. Observación de la cultura japonesa como el non-plus-ultra del avance humano.
Sin duda la cultura japonesa es muy valiosa y blablabla, pero algunos increíblemente consideran a los japoneses como si fueran una especie de Übermensch dignos de absoluta adoración, además de considerar al Japón como una especie de Mecca. Sorpresa! Dos hechos: 1. Japón está en el planeta tierra y 2. Los japoneses son homo sapiens.
A ver, casos de ejemplo.
Localización: parada del bus de X. Estaba lloviendo.Presentes: un NCMista, varias personas y dos otakus comemierdas.
Secuencia de eventos:
Llega el bus.
La gente no hace fila y se trata de subir a lo caballo.
Otaku 1 (a Otaku 2): “Ay, es que en Japón la gente no es así” <– STRIKE #1. Todos se suben al bus, de ultimos los otakus y el NCMista. Chofer (a Otaku 2): “mijito, quitese de la barra que luego me joden a mí” Otaku 2 (a Otaku 1): “Ay, es que en Japón los buses son mejores y los choferes no lo tratan a uno así” <– STRIKE #2. El bus se empieza a mover y de repente un taxi adelanta se cambia de carril, haciendo que el bus tenga que frenar violentamente. Otaku 1 (a Otaku 2): “Ah no ve? Los japoneses no manejan de ese modo!” <– STRIKE #3. NCMista (en voz alta): “Oh payasos, NO COMAN MIERDA!” Solución final: empacarlos y mandarlos como esclavos a Japón. Así:

3. Emo-tazgo extremo.
Bueno, sucede que a algunos de estos les da por ponerse emo. A veces, en sus crisis, se ponen con varas como “nadie entiende nuestra naturaleza otaku, porque BLABLABLA” o “la gente común no entiende la exquisitez del animé y lo consideran para carajillos BLABLABLABLABLA” o “que culpa tenemos de ser diferentes?” blablabla NO COMAN MIERDA!
Con este punto no me extiendo. Hoy me da tigra.
4. Inaudita -e incurable- degeneración sexual.
En NoComasMierda no somos para nada conservadores y somos completamente respetuosos de las libertades individuales de cada quien y toda esa cochina hablada. De veras, no nos importa que X persona pase el día entero ahorcándose con cinco nudos mientras ve hentai SIEMPRE Y CUANDO NO NOS AFECTE. Lo que si nos desagrada y nos hace escribir estas líneas es el hecho de que eso trascienda hacia los demás.
Y aquí es cuando nos vamos a un caso de la vida real. Una muy buena amiga (hola! espero que leas esto) entabló amistad por MSN con uno de estos otakus comemierdas. Esta compañera decidió, a los días, enseñarle unas fotos de ella. Adivinen que dijo el comemierda: “no tenes fotos tuyas bañándote?”. Ella, aunque un poco incómoda por la cuestión, lo tomó como si fuera en joda y se echó a reír. Lo interesante es que el cabrón luego aclaró: “estoy hablando en serio, quiero fotos tuyas bañándote”. Comentarios aparte.
Repetimos: hagan lo que les de la perra gana con sus vidas, pero no vengan con sus cochinadas a joder las de los demás (Imagen NSFW aquí).
Y bien, para cerrar con broche de oro, les dejamos algo en su lenguaje preferido:

(no comas mierda)

Amen.
- El Chata.

Fuente: http://blog.nocomasmierda.com/?p=220

Permiso: http://blog.nocomasmierda.com/?p=232#comments

2 Responses so far.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -