Posts Populares


Tenjô Tenge, el seinen de Oh! Great, está por finalizar. El último capítulo del manga será publicado en la edición de septiembre de la revista Ultra Jump (que sale a la venta el 19 de agosto). La serie, que actualmente cuenta con 21 tomos publicados, acumulará un volumen más, el #22, que aun no tiene fecha de salida.

En Tenjô Tenge, Sôichirô Nagi y Bob Makihara son dos chicos de cuidado que llegan a la Academia Tôdô con intención de imponerse entre sus estudiantes, solo para descubrir que en el grupo de artes marciales del colegio hay personas como Maya Natsume y su hermana Aya, que fácilmente les superar. La historia fue adaptada al anime por Madhouse en 2004.

Fuente: http://moshi7.blogspot.com

{ 2 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. tenjou tengen es uno de los mejores mangas que he visto tiene buenas peleas grandes personajes buena historia, lamentablemente el anime lo hicieron un poco ligeroo no es que sea malo pero se baso mucho en los recuerdos debieron haberlo hecho con mas capis pero bueno... ojala que cuando termine el manga alguna empresa de ANIME se anime y haga una nueva version por que este anime es unico... no ahi muchos de estos como ahora... es uno de los mejores en su genero, el manga es 100% recomendable

    ResponderBorrar
  2. mmmmmmmmmmmm si es uno de los mas chingones q he visto mmmmm pero ¿van a scarlo en animado? x q me quede en el capitulo #26 o 27 y pues estava chido todo es relajo q se abientas topdos lo protagonistas y pue yo quisiera saber si van a sacarlo demas asi?

    pero deai en fuera todo esta chingo

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -